sábado, 9 de febrero de 2019

Divas Justicieras

Grupo: Divas Justicieras
Nombre Oficial: Divas Justicieras
Líder: Momentum
Objetivo: Luchar por la justicia poniendo en alto la lucha femenina
Fundación: Ataque de los Marcianos
Fundador: Momentum y Super Nena.
Sede: El Ring
Contraparte: Ninguna
Culminación: Ninguna aún
Creador: Fanfiction
Primera Aparición: Ninguna aún
Año de Aparición: No aplica
Editorial: Ninguna

Las Divas Justicieras son un grupo de superheroínas complementarias a los Campeones Justicieros, quienes se reúnen para llevar a cabo una lucha específica por la protección de las mujeres mexicanas y en otras ocasiones para enfrentar amenazas que los héroes masculinos no pueden enfrentar por un u otro motivo.

Etimología

En el mundo de la lucha en cuadriláteros suele llamárseles "Divas" a las luchadoras. De ahí que el nombre de las Divas Justicieras sea una directa referencia a los "Campeones Justicieros" pero cambiando la primera palabra para hacer la referencia femenina.

Historia de Publicación

Hasta ahora no han sido publicados, aunque sería genial que sí llegara a pasar.

Historia Ficticia del Equipo

La historia comenzaría tiempo después de la fundación del equipo de los Campeones Justicieros, el cual ya incluiría para entonces la participación de heroínas como Momentum, Centella Azul y Katzandra.

Los Campeones habían estado activos en la defensa del país y del mundo sin embargo no estarían preparados para un ataque perpetrado por parte de los Marcianos, antiguos rivales del Santo y de Blue Demon quienes una vez más intentarían perpetuar su ofensiva sobre la Tierra mas ahora con una nueva estrategia.

Siendo una sociedad matriarcal y con habilidades mentales, los marcianos se infiltrarían de poco en poco a la Ciudad de México y lentamente empezarían a manipular las mentes de los hombres, incluidos los héroes masculinos. Para antes de que se den cuenta, cuando las naves alienígenas empiezan a aterrizar en el país, son los mismos Campeones como El Santo, el Chapulín Colorado, Kóatl, incluso Kalimán (cuya mente logra ser sometida por las influencias marcianas ya que el dominio marciano sobre la mente es directamente sobre las neuronas y no sobre la mente en sí, en otras palabras, su ataque mental es biológico), parece que la invasión es total e inevitable.

Sin embargo, las mujeres y las heroínas en particular resultan inmunes a los poderes mentales marcianos. Aunque al inicio las heroínas, sin saber que sus compañeros héroes tienen el cerebro lavado, confían en ellos al afirmar que los marcianos han llegado de forma pacífica, la heroína Super Nena, no miembro oficial de los Campeones y antigua conocida de El Santo, desconfía de la situación y aborda a Momentum intentando hacerle ver que algo raro está pasando.

La Super Nena inicia su investigación con ayuda de la Diabólica sobre las verdaderas intenciones de las marcianas. Cuando ambas son descubiertas y capturadas, Momentum interviene, salvándolas y descubriendo juntas los planes de conquista marcianos.

Consciente de que sólo las mujeres eran inmunes al control mental extraterrestre y que debían detenerlos a toda costa, Momentum recluta a las otras Campeonas como Centella y Katzandra y a través de ellas contacta a otras heroínas como Solarix, Ixchell, La Molécula y Kitty no Hibi. en conjunto todas lanzan una ofensiva contra los marcianos sin embargo éstos preparados utilizan a los mismos Campeones con el cerebro lavado para enfrentarlas.

Es así como Solarix tiene que enfrentarse a Meteorix, Ixchell a Kóatl, La Molécula a Karmatrón y así sucesivamente y aunque las heroínas intentan que los héroes recobren la conciencia al final se ven obligadas a usar todo su poder para paralizar a cada uno hasta que llegan a enfrentar a la reina marciana y derrotarla.

Una vez que los marcianos son vencidos y expulsados del planeta, estando los héroes lúcidos una vez más, reconocen el gran trabajo de las heroínas por haberlos salvado.

Cada una recibe la invitación de formar parte de los Campeones. La mayoría acepta salvo la Super Nena y la Diabólica. Ellas deciden seguir sus caminos sin embargo Momentum les recuerda que si en algún momento necesitan ayuda, pueden contar con ella y con el resto de las Divas Justicieras. 

Fanfiction

Los Divas Justicieras habrían de enfrentar diversas amenazas entre las que se encontraran:
  • Una batalla contra la Bruja Blanca y su ejército de Gorilas. 
  • Una alianza con heroínas paranormales, algo similar a las Divas Góticas, al caer un embrujo en el país que pusiera a dormir a todos los hombres. 
  • Y claro, dada la triste condición de México en sus altos índices de feminicidios sería la principal batalla de las Divas la lucha contra los feminicidas, así como la búsqueda y rescate de mujeres desaparecidas. 
Miembros del Grupo

Originales
  • Momentum
  • Super Nena
  • La Diabólica
  • La Molécula
  • Ixchell
  • Solarix
  • Katzandra
  • Centella Azul
Posteriores
  • Nix
  • Pateamonstruos
  • Anastasia
  • Micté
  • Kitty No Hibi
  • Kitty Satana
Curiosidades y Controversias

Sí, si lo quieren ver así es la versión mexicana de Birds of Prey. 

2 comentarios:

  1. Hola, una pregunta/recomendación:

    ¿En algún momento escribirás la sección de Arcos Argumentales Fanfiction?

    Donde desarrolles cronológicamente esos eventos de Guerra Dioses vs Héroes, Héroes vs Gobierno, Insuficientes, etc. ??

    ResponderBorrar