sábado, 23 de febrero de 2019

Hero/Villain

Nombre: Hero/Villain
Identidad Secreta: Desconocida
Ocupación: Superhéroe/Supervillano
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Mutante
Armas: Ninguna
Familia: Tiene un Hijo
Hogar: México
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Secuaces: Joule
Archienemigo: Deterboy
Creador: Aarón Ramírez
Primera Aparición: Deterboy #4
Año de Aparición: 2013
Editorial: Ninguna
Afiliaciones: Veteranos Justicieros y Crimdicato (Fanfiction)

Hero fue un superhéroe del universo de Deterboy, uno de los tres grandes quien terminaría convirtiéndose en el villano Villain. 

Etimología

Su nombre de héroe, Hero se traduce a "Héroe" del inglés. Lo mismo con su cambio a su identidad de villano, Villain que significa villano. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en su propio cómic Deterboy #4. Se mantuvo como uno de los principales antagonistas a lo largo de la serie. 

Biografía Ficticia

Hero era uno de los tres más grandes héroes que había en México hasta que en un enfrentamiento en compañía de Fast y Lóbulo contra el villano Joule, quedó herido de gravedad por el villano, con la mitad del cuerpo quemado.

Tras un fuerte combate el castillo de Joule se vino abajo y al no poder huir, Hero fue dejado atrás por sus compañeros (pues Fast no podía cargar con tantos heridos). A ambos les pesó mucho no poder salvar a Hero quien sobreviviría. Joule lo encontraría y torturaría física y psicológicamente hasta convertirlo en un gran secuaz.

Vuelto el villano Villain, le da caza a Fast buscando venganza por haberlo abandonado. Deterboy interrumpe la pelea entre ambos y con el apoyo de Ethan logran destruir a Villain.


Fanfiction

Joule podría haber sido miembro de los Veteranos Justicieros y del Crimdicato y por tanto ser indirectamente responsable de la muerte del héroe Dr. Shadow.

Podría ser también enemigo de los Niños Héroes. 

Vestimenta y Apariencia

Es un hombre de cabello azul que tiene la mitad del cuerpo de roca naranja. Puede extender esa roca a que cubra todo su cuerpo volviéndose un monstruo de piedra gigante.

Poderes y Habilidades

Sus poderes originales incluían fuerza, resistencia y agilidad pero tras la tortura de Joule y tras ser llevados al máximo puede convertir todo su cuerpo en roca y usarlo para ser resistente y fuerte. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario