sábado, 6 de junio de 2020

Soulkeepers

Raza: Soulkeeper
Otros Nombres: Guardianes de Alma
Origen: Mágico
Hábitat: Desconocido
Creador: Fernando "Fers" Sánchez
Primera Aparición: Soulkeepers #2
Año de Aparición: 2006
Editorial: Fixia

Los Soulkeepers son una raza de monstruos antagonistas del cómic Soulkeepers. Se trata de criaturas capaces de devorar almas. 

Etimología

Su traducción del inglés soul "alma" y keeper "guardián", sería Guardián del Alma. 

Historia de Publicación

Aunque fueron mencionados en Soulkeepers #1 y referenciados, su primera aparición realmente no fue sino hasta Soulkeepers #2

Origen de la Especie

Los Soulkeepers o guardianes de alma son unas criaturas antiguas con el poder de alimentarse del alma de las personas y alcanzar así la inmortalidad. Cuando aparecieron las personas creyeron que eran buenas pero después de muchos años se volvieron los seres más temidos debido a su capacidad por devorar las almas de las personas.

Tras su exterminio en manos de los Guardianes de la Luz se volvieron solo una leyenda

Apariencia

Son criaturas de pelaje negro, garras, orejas alargadas y brillantes ojos azules. 

Características de la Especie

Se alimentan del miedo de las personas. Éste las vuelve ágiles, fuertes y les dota de habilidades psíquicas.

Pueden presentir cuando una persona está por fallecer y cuando esto está por ocurrir el soulkeeper devora el alma de esa persona. Mientras mantenga un alma dentro de él, el soulkeeper será inmortal.

Este proceso de "devorar el alma" es realmente una contención. El alma queda atrapada dentro del Soulkeeper, incapaz de ir al Cielo o al Infierno, incapaz de ser juzgada por sus actos ni de hallar paz. El alma es consciente mientras está atrapada en aquel abismo eterno.

Tras devorar el alma de una persona el Soulkeeper usualmente rondará el sitio donde tenga la mayoría de esos recuerdos dicha persona por al menos tres días antes de desplazarse. 

Body Count

  • Erick

No hay comentarios.:

Publicar un comentario