Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Plesiosaurio
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Temporal/Mutante
Armas: Ninguna
Familia: Desconocida
Hogar: Valle de las Mutaciones
Trauma: Muerte de su familia
Debilidad: Desconocida
Religión: Ninguna
Aliados: Jemf
Archienemigo: Ignorado
Creador: Oscar González Loyo
Primera Aparición: Karmatron y Los Transformables
Año de Aparición: 1986
Año de Aparición: 1986
Editorial: Ka-Boom! Estudio
Afiliaciones: Ninguna
Nessie es un personaje de los cómics de Karmatron.
Etimología
Nessie es el nombre con el que se le conoce al Monstruo del Lago Ness, en honor al lago el cual habita. El Monstruo del Lago Ness es uno de los críptidos más famosos, que se cree se trata de un plesiosaurio quien sobrevivió a la extinción de los dinosaurios al resguardarse en las profundidades del Lago Ness.
Historia de Publicación
Apareció por primera vez en Karmatrón y los Transformables.
Biografía Ficticia
En el universo de Karmatron, Nessie es una plesiosauria quien habitaba en tiempos de los dinosaurios y sobrevivió a la extinción ya que cuando cayó el meteorito que eliminó a su especie, la tierra bajo el océano donde nadaba se abrió y ella y su familia cayeron a las profundidades subterráneas.
Su familia no sobrevivió y Nessie quedó herida de gravedad pero terminó flotando hacia el Valle de las Mutaciones donde fue encontrada por Jemf y otros gnomulones orgánicos quienes sanaron sus heridas y alteraron su genética para que pudiera hablar. Desde entonces Nessie habitó en el Valle de las Mutaciones.
Cuando éste es atacado por una invasión de gnomulones inorgánicos, Nessie es quien escapa para avisar a Lemuria y a Karmatron sobre el ataque.
Fanfiction
Sería genial que Nessie después se hubiera refugiado en el lago Ness, pues de esta manera esta Nessie podría ser la versión oficial del Monstruo del Lago Ness del Mexaverso.
Vestimenta y Apariencia
Es una plesiosauria gris.
Poderes y Habilidades
Tiene fuerza de dinosaurio, puede nadar y sumergirse a grandes profundidades, puede hablar y probablemente le tome siglos envejecer.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario