Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Rockabilly
Interés Amoroso: Jenny Lee
Categoría: Mutante
Armas: Ninguna
Familia: Desconocida
Hogar: Belleview, EUA
Trauma: Desconocido
Debilidad: Fuego
Religión: Ninguna
Héroes de Apoyo: Jenny Lee
Archienemigo: Desconocido
Creador: Sergio Ríos
Primera Aparición: Rockabilly Monsters #1
Año de Aparición: 2020
Editorial: Crypto Rama
Afiliaciones: Ninguna
Rocko es un monstruo estilo Frakenstein protagonista de Rockabilly Monsters.
Etimología
Historia de Publicación
Apareció por primera vez en Rockabilly Monsters #1.
Biografía Ficticia
De manera muy similar al monstruo de Frankenstein, Rocko fue creado por un científico loco pegando partes de diferentes cadáveres y aprovechando una noche de tormenta para dotarlo de energía, buscando la manera de crear vida sintética. Esto en la época de los 50's.
Rocko se convirtió en el siervo leal de su creador hasta que atestiguó las abominaciones que pretendía seguir produciendo. Asqueado, y enfurecido, Rocko destruyó el laboratorio de su padre el cual se prendió en llamas que se extendieron por todo el castillo. Rocko dejó a su padre a su suerte dándolo por muerto y dejó lo que alguna vez llamó hogar. Intentó llevar su propia vida hasta que extrañas abominaciones que parecían ser producto de los experimentos de su padre empezaron a atacar a las personas de la región.
Enfurecido, Rocko decidió hacer de su misión dar caza y muerte a todos esos seres. En una ocasión mientras enfrentaba a uno fue atestiguado por una humana llamada Candy quien lograría convencer a Rocko y al hombre lobo Dover de trabajar juntos para enfrentar a dichas criaturas.
Vestimenta y Apariencia
Es un hombre de apariencia monstruo de Frankenstein con cabello peinado con vaselina estilo los cincuenta, chaqueta de cuero, playera de franjas rojas y negras y jeans, piel verde, un ojo verde y otro rojo.
Poderes y Habilidades
Tiene fuerza sobrehumana y no puede morir con facilidad. Considerando su semejanza con Frankenstein podría considerarse el fuego su debilidad.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario