jueves, 28 de mayo de 2020

Ozman

Nombre: Ozman
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Desconocida
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Mágico
Armas: Ninguna
Familia: Desconocida
Hogar: Monterrey
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Ninguna
Héroes de Apoyo: Icaro, Gala y Barret
Archienemigo: Desconocido
Creador: Dono Sánchez Almara
Primera Aparición: Turbo Desafiante #1
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Fixión Narradores
Afiliaciones: Ninguna

Ozman es un personaje aliado y mentor de Icaro en Turbo Desafiante.

Etimología

Desconocida.

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Turbo Desafiante #1 publicado por Fixión Narradores.

Biografía Ficticia

Ozman es un anciano hechicero líder de los Desafiantes, compañero de Gala y Barret, desde la ciudad de Monterrey se dedica a proteger el velo que divide nuestra dimensión de aquella de los Dwao-Saptahr.

Cuando un grupo de Shidurs comienzan a secuestrar a niños en la ciudad, Ozman y Barret inician una investigación, y cuando los demonios se hacen con Lucas, un muchacho destinado a controlar a Icario, Ozman viaja al Otro Lado a investigar. Ahí se enfrenta a un ejército de arcones corrompidos.

En su batalla descubre que éstos en realidad sirven a un propósito más oscuro de alguien moviendo todas las piezas del tablero. 

Vestimenta y Apariencia

En nuestra dimensión es un anciano de cabello blanco alborotado, a veces acomodado con una trenza, a veces con una bandana roja. Tiene un bigote blanco largo, varios anillos y pulseras. No suele usar playera.

En el Otro Lado es un conejo gigante.

También puede introducir su conciencia dentro de conejos. 

Poderes y Habilidades

Es un hábil hechicero, con una amplia gama de conjuros e ilusiones a su disposición. En el Otro Lado, como conejo gigante, tiene super fuerza, una gran agilidad y resistencia. Puede además cruzar a voluntad el umbral entre los dos mundos. 

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