Nombre Oficial: Los Hermanos Chupacabras
Líder: Chupacabras
Objetivo: Imponerse en el mundo de la lucha enmascarada paranormal
Fundación: Tras la caída de El Ser
Fundador: Chupacabras
Sede: México
Contraparte: Ninguna
Culminación: Ninguna
Creador: Sergio Ríos
Primera Aparición: José Luis Enemigo de lo Sobrenatural (Tiraje)
Año de Aparición: 2020
Editorial: Ninguna
Los Hermanos Chupacabras son un grupo de supervillanos integrados por chupacabras, enemigos de José Luis, Enemigo de lo Sobrenatural y del KeMonito .
Etimología
Como su nombre lo indica son Hermanos de la especie del Chupacabras, el críptido creado en el siglo XX por el PRI para ocultar una crisis económica y distraer a los medios.
Historia de Publicación
Aparecieron por primera vez en una tira de José Luis, Enemigo de lo Sobrenatural: Lucha a Muerte vs los Hermanos Chupacabras.
Historia del Grupo
Su origen es desconocido, sin embargo, integrados al Mexaverso, podría trazarse la siguiente historia lógica.
Luego de la derrota de El Ser y su ejército de Chupacabras, el original se volvería un héroe conocido como el Chupacabras, otro de sus hermanos supervivientes, Bori, sería adoptado por el Cerdotado como mascota y un tercero se daría a la fuga perseguido por héroes y autoridades del mundo paranormal.
Buscando protegerlos a ambos, el Chupacabras se le ocurriría que podría infiltrar a sus hermanos al mundo de la lucha libre formando los tres un equipo que se haría conocer como los Hermanos Chupacabras. El mismo medio los protegería y les daría la oportunidad de una vida normal.
Sin embargo, muchos estarían en desacuerdo de que viejos villanos formaran parte de su propio conjunto por lo que muchos luchadores enmascarados, incluido el KeMonito , desaprobarían su participación y los etiquetarían como villanos.
Ello haría que los hermanos del Chupacabras se volvieran agresivos y quisieran atacar a los luchadores. El KeMonito con ayuda del Enemigo de lo Sobrenatural intervendrían y derrotarían a los Hermanos Chupacabras en el Ring.
Miembros del Grupo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario