jueves, 7 de diciembre de 2023

Super Glow / Trevil

Nombre: Super Glow/ Trevil
Identidad Secreta: Gloria o Linda
Ocupación: Desconocida
Interés Amoroso: Cornelio
Categoría: Mágico/ Hábil
Armas: Anillo mágico
Familia: Desconocida
Hogar: Trevipolis
Guarida: Ninguna
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida.
Religión: Católica.
Héroes de Apoyo: Ninguno.
Archienemigo: Desconocido
Creador: Gloria Trevi
Primera Aparición: La Noche 
Año de Aparición: 2011
Editorial: Universal Music Latin Entertainment
Afiliaciones: Ninguna

Super Glow es una superheroína quien aparece en videos musicales mexicanos. Fue creada por Gloria Trevi para el video musical de su canción La Noche. 

Se trata de un personaje que durante el día es una superheroína y lucha contra criminales pero en la noche se convierte en una antiheroína que los deja libres para divertirse dándoles caza. 

Etimología

Del inglés Super como referencia a Superhéroe y Glow "Brillo."

Su nombre de antiheroína, Trevil, hace alusión al nombre artístico de Gloria Trevi, pero agregándole la "L" para formar la palabra inglesa evil que significa "malvado." 

Historia de Publicación

Estos personajes solamente han sido utilizados para el video musical de La Noche, una canción de Gloria Trevi ambientada en la temática de los superhéroes. También han sido utilizados para conciertos y otros espectáculos de índole similar. 

Biografía Ficticia

Gloria, o Linda, era una chica que estaba enamorada de su no tan leal novio, Cornelio. Ella vivía en Trevípolis y era secretamente Super Glow, quien podía utilizar un anillo mágico para ser una heroína quien combatiera el crimen. 

Sin embargo, la gente siempre daba a Super Glow por sentado, y los medios criticaban severamente todo lo que hacía, hasta el cómo se veía y vestía. 

Por ello, Super Glow decidió por las noches cambiar de manto y en lugar de ser una heroína quien viviera bajo las exigencias de la multitud, convertirse en una antiheroína, de nombre Trevil, quien liberara a los malhechores que Super Glow había atrapado en el día, para poder divertirse con ellos. 

Vestimenta y Apariencia

El atuendo de Super Glow es de un traje amarillo, con una capa roja, guantes azules y una diadema con una estrella.

Por otro lado el de Trevil es un traje de noche, casi completamente oscuro salvo por dos ojos amarillos en el busto. También tiene una capa brillosa. 

Poderes y Habilidades

En su identidad de Super Glow, ella tiene los siguientes poderes, otorgados por su anillo mágico: 
  • Generar Campos de Fuerza
Por obvias razones entonces, en su arsenal llega: 
  • Anillo Mágico
En su identidad de Trevil, por alguna razón, no utiliza el anillo mágico. Por lo tanto, esta versión del personaje no tiene poderes. Sin embargo, cuenta con las siguientes habilidades: 
  • Combate Cuerpo a Cuerpo
Intérpretes
  • Gloria Trevi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario