viernes, 17 de mayo de 2019

Zalemka

Nombre: Zalemka
Identidad Secreta: Marina
Ocupación: Vendedora de collares/Demonio de la Avaricia
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Mágico/Dimensional
Armas: Ninguna
Familia: Mako (hija)
Hogar: Reino del Crepúsculo
Trauma: Ninguno.
Debilidad: Desconocida
Religión: Satánica
Secuaces: Ninguno
Archienemigo: Ángel y Goji
Creador: Arturo Vázquez
Primera Aparición: Goji, un Dragón con Ángel #15. 
Editorial: Editoposter.
Afiliaciones: Ninguna


Zalemka es una supervillana enemiga de Ángel Princess. Se trata de la demura de la avaricia. 

Etimología

Ignorada. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en el #15 del cómic de Ángel y Goji aunque su voz fue escuchada desde números anteriores. 

Biografía Ficticia

Zalemka era uno de los siete demuras (demonios personificaciones de los Siete Pecados capitales) correspondiente a la Avaricia, que habitara en el Reino del Crepúsculo, una dimensión demoníaca. 

Cuando Edward Hunter encontró el Espejo Pandora, una antigua reliquia que pudiera abrir un portal hacia el Reino del Crepúsculo, le entregó el artefacto a su padre, el profesor Hunter, y abuelo de Ángel, quien estudiaba los viajes interdimensionales y las dimensiones alternas. 

El Profesor Hunter dejó programado un experimento en el Espejo Pandora para que se abriera luego de cierto tiempo sin embargo por complicaciones de viaje el Profesor no estuvo presente en el desarrollo del fenómeno y en su lugar fue su nieta, Ángel, quien atestiguó cómo siete luces eran liberadas del Espejo, creyendo que había sido ella quien las había liberado. Las luces eran los demuras y entre ellos se encontraba Zalemka.

El demonio de la Avaricia poseyó de inmediato un cómic de Dragón Man el cual era muy codiciado. Ángel encontró a un hombre intentando robar el cómic en la convención descubriendo así que estaba bajo la influencia del demonio. Ángel lo enfrentó y terminó quemando el cómic con sus poderes, pero Zalema logró escapar.

Su siguiente huésped sería una perla dentro de una ostra en el fondo del mar. La perla sería encontrada por Mako, una joven vendedora de collares quien se haría amiga de Ángel durante sus vacaciones en la playa.

Mako llevaría la perla a su madre, Marina quien era quien fabricaba dichos collares. Ambas necesitaban el dinero pues el padre de Mako, y esposo de Marina se había ahogado en el mar y sin él ambas apenas lograban subsistir. Marina quería conseguir dinero urgentemente para darle una oportunidad a Mako de vivir sus sueños. Para colmo una familia adinerada, la familia Castillo, quería hacerse con la playa buscaba quitarles la propiedad que ellas tenían cerca del mar a como de lugar.

La perla representa para Mako y Marina una oportunidad de subsistencia . Marina lo ve sobre todo como algo que les permitiría sacar de la pobreza, sin embargo la familia Castillo aparece pues el hijo menor había visto a Mako sacar la perla del océano.

Los Castillo intentan quitarles la perla a las mujeres sin embargo Marina se aferra a ella y el poder de Zalemka empieza a afectarle hasta que termina poseyéndola y fusionándose con ella.

Ángel llega apenas a tiempo para enfrentar al demonio sin embargo éste resulta muy fuerte. Al final Zalemka intenta atacar a Ángel pero Mako se interpone y resulta gravemente herida. Ya que Marina cae en la cuenta de que le hizo daño a su hija, esto debilita a Zalemka y le permita a Ángel capturarla. 

Fanfiction

Zalema podría regresar como enemiga de los Campeones Góticos. 

Vestimenta y Apariencia

En su forma de demonio es una mujer de piel plateada, botas rojas, y pechera dorada. Su cabello rubio llega hasta sus tobillos. Tiene orejas puntiagudas, ojos rojos y cuernos. 

Poderes y Habilidades

Puede arrojar rayos de energía y mediante ellos convertir objetos y personas en oro, absorbiendo las almas de los seres vivos que se transforman en este metal.

También puede crecer grandes garras que resultan letales contra la piel humana.

Supuestamente Zalemka requiere, como otros demuras, de poseer un cuerpo humano para poder llegar a su máximo potencial. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario