viernes, 17 de mayo de 2019

Monos Zombies

Raza: Monos Zombies
Origen: Biológico Dimensional
Hábitat: Planeta Mono
Líder: Ninguno
Creador: Rubén Armenta
Primera Aparición: Las Desventuras de El Monito #13
Año de Aparición: 2017
Editorial: Chaneke Cómics

Los Monos Zombies son una raza de Monitos zombies que tienen el objetivo de esparcirse como un virus por todas las historietas mexicanas e infectar a todos los monos mexicanos para destruirlos.  

Etimología

Son seres de la misma naturaleza que El Monito, clones que fueron zombificados, de ahí su nombre. 

Historia de Publicación

Son los principales antagonistas de Las Desventuras de El Monito #13. 

Origen de la Especie

Primero, un conjunto de parodias de Thor, Supergirl, Condorito y Gokú crearon clones de El Monito y llenaron un planeta con ellos, el Planeta Mono.

Luego lo infectaron con sopas maruchan llenas de un virus letal y zombie convirtiendo a todos los monos en zombies. El plan era que esos monos se propagaran por todos los cómics mexicanos destruyendo a todos los monos y héroes mexicanos, dejando el mercado libre para ser retomado otra vez por los héroes extranjeros.

Sin embargo el verdadero Monito original con apoyo de Trazo enfrentaron a los zombies y lograron destruirlos así como a su mundo. 

Características de la Especie

Al igual que El Monito, tienen poderes dimensionales que les permiten moldear su cuerpo y la realidad a voluntad así como viajar entre dimensiones, sólo que como han perdido mucha inteligencia son aún más torpes usando sus poderes lo que los deja vulnerables a ataques físicos.

Si llegan a morder a un mono o personaje de otra tira cómica, éste se convierte en un monito zombie con todo y la misma apariencia. 

Fanfiction

Estaría genial ver una gran crisis dimensional generada por una invasión de esta especie en todo el Mexaverso que obligara a todos los héroes a unir fuerzas para detener la expansión de los monos zombies a través del multiverso. 

Apariencia

Tienen la misma apariencia que El Monito, sólo que en modo zombie. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario