miércoles, 26 de septiembre de 2018

Invictos de la Injusticia

Organización: Invictos de la Injusticia
Nombre oficial: Invictos de la Injusticia
Líder: Karma, Obsterkommand, Cacique Inmortal, Asura, San Miguel Arcángel
Objetivo: Eliminar a los Campeones Justicieros
Fundación: Tras la derrota de Karma en manos de los Campeones.
Fundador: Karma
Sede: Ninguna
Contraparte: Campeones Justicieros
Culminación: Ninguna
Creador: Fanfiction
Primera Aparición: Ninguna
Año de Aparición: Ninguno
Editorial: Ninguna

Los Invictos de la Injusticia son un grupo de supervillanos de Fanfiction enemigos de los Campeones Justicieros. Se trata del grupo de crossover de villanos que son la rivalidad precisa contra los Campeones. 

Etimología

El nombre de deriva de las contrapartes apropiadas del grupo con el que reivalizarían: Los Campeones Justicieros. De ahí el Invictos de la Injusticia. 

Historia de Publicación

No han aparecido en ningún cómic. 

Historia Ficticia del Grupo

Karma, deseoso por exterminar a Kalimán, logra rastrearlo utilizando sus poderes mentales hasta México donde el Hombre Increíble se encontraba entonces activo como héroe dentro de los Campeones Justicieros enfrentando al Cártel de la Mafia. 

Tras un largo viaje y dar con él en la Ciudad de México, Karma embosca a Kalimán y utiliza todo su poder para intentar asesinarlo. Kalimán, confiado en poder vencer a Karma pero consternado por los inocentes que pudieran ser dañados en el proceso, llama vía telepática a los Campeones y en poco tiempo el Chapulín Colorado, el Santo, Karmatron, Meteorix, Kóatl, Xiuhcóatl y Centella Azul arriban y en conjunto derrotan a Karma. 

Enfurecido por descubrir que Kalimán consiguió un equipo, Karma lo acusa de tramposo y usa un último truco mental para distraer a todos y escapar. 

Kalimán afirma que Karma es una amenaza y que localizarlo se vuelve una prioridad. Él y Karmatron empiezan a patrullar la ciudad en su búsqueda mientras el resto continúa trabajando en el caso del Cártel. 

Más tarde, Karma se pasearía por los callejones, enfurecido por los acontecimientos ocurridos. Tras tensa meditación concluye que para matar a Kalimán necesita de un equipo que dejen fuera del camino a los Campeones Justicieros que le resultan un estorbo. Karma usa sus poderes para husmear en las mentes de los habitantes de la ciudad y es así como poco a poco va adquiriendo una profunda inteligencia sobre los rivales jurados de los Campeones, sobre sus poderes y de igual manera sobre su actividad más reciente contra los cárteles. 

Motivado, el Demonio del Tíbet se lanza a la búsqueda de aquellos enemigos más próximos de los Campeones. Primero presta una visita directa al Cucarachón Verde quien como enemigo del Chapulín había estado trabajando con el Tripaseca y su cártel dotándolo de tecnología. Es a través de investigar y torturar en las mentes de los narcos que Karma da con él.

Hablando con el Cucarachón y usando mucha de su manipulación mental descubre que el Cucarachón contenía en su laboratorio archivos de los Campeones que incluían sus poderes, debilidades e incluso rivales a los que se habían enfrentado (dicha base de datos se la habría encargado Tripaseca al Cucarachón para obtener planes de contingencia para cuando tuviera que enfrentarse a los héroes.

Tras revisar material audiovisual de noticias y videos, aprender más sobre los poderes de los Campeones y verlos enfrentarse contra algunos de los más grandes villanos, Karma se llena de euforia al reparar en que ha encontrado al equipo que necesitaría para quitarse a los estorbos de encima y acabar con Kalimán. Le propone al Cucarachón un trato de aliarse y a cambio promete que cada uno exterminaría a sus enemigos, el Hombre Increíble y el Chapulín Colorado respectivamente. El Cucarachón acepta.

Así, con su ayuda, Karma empieza a rastrear a los grandes enemigos de cada uno de los héroes. Viaja a Guadalajara y rastrea a Cihuacóatl a quien recluta con la promesa de deshacerse de Xiuhcóatl. Encuentra en las cloacas de la Ciudad de México a Frankenstein y lo recluta con la promesa de acabar con El Santo. Visitando San Luis Potosí se topa con Temak y también lo recluta para acabar con Kóatl. Finalmente usando sus poderes mentales se comunica a través del espacio y de las dimensiones con Escorpión y la General Arpíah, respectivamente, para proponerles unirse a él a cambio de matar a Karmatrón y a Meteorix.

Así Karma reúne al mejor equipo para hacer frente a los héroes. Motivado con el nuevo grupo, el Cucarachón de forma irónica propone el nombre de Invictos de la Justicia pues cada uno de los villanos se convence que en conjunto, en esa ocasión, serán capaces de acabar con los Campeones de una vez por todas.

Así planean una estrategia de ataque. Deciden que lo mejor es emboscarlos por separado y hacerlos caer uno por uno. Karma insiste que Kalimán es la mayor amenaza ya que con sus poderes mentales podría advertir a los otros rápidamente.

Así Karma se las arregla para atraer a Kalimán haciendo un ataque a plena luz del día. Cuando Kalimán llega lo enfrenta pero no se espera el ataque conjunto de Escorpión, Frankenstein, Cucarachón, Arpíah, Temak y Cihuacóatl. Kalimán es derrotado y Karma usa sus poderes para darle una aparente muerte (que Kalimán finge usando sus poderes de rigor motris para poder salvarse).

Después de eso al siguiente héroe al que emboscan es a Zacek en la aterrizada nave Atlantis. Los villanos emboscan a los zuyuas y atacan directamente al Karmatrón. Al estar todos juntos Zacek poco puede repelerlos y de igual manera cae, sin embargo no lo matan pues Karma manifiesta interés por el kalpé-om y pretende dejar a Zacek con vida para interrogarlo respecto a dicho armamento.

Habiendo eliminado a los dos más peligrosos según Karma el siguiente en ser atacado es Meteorix en las afueras de Mártires de Acteal. Como los otros héroes, Meteorix es incapaz de defenderse por sí solo contra todos los villanos y frente a los ojos de sus amigos es derrotado, pero también dejado con vida pues Arpíah planea absorber todas sus cápsulas NAPP.

En su siguiente ataque los Invictos se dividen. Temak, Arpíah y Frankenstein atacan a Kóatl y le dan una aparente muerte (Kóatl es rescatado a tiempo por Micté) mientras que el resto van sobre Xiuhcóatl al cual hieren de gravedad pero capturan pues Karma, sediento de poder, cree que puede también hacerse con el poder de la Serpiente de Fuego.

A estas alturas la discreción de los ataques resulta tan efectiva al grado de que cuando los Invictos se reúnen en conjunto pueden atacar el Ring, la base de los Campeones Justicieros, donde se encuentran a Centella Azul, El Santo, el Chapulín. En un bestial enfrentamiento los héroes terminan aparentemente derrotado. Frankenstein le da muerte al Santo (quien en realidad fuera un clon infiltrado del Doctor Clon sin que nadie lo supiera, el Santo verdadero estaría como prisionero en la Isla Probeta), y los otros dos quedarían sepultados bajo escombros aunque se salvarían usando pastillas de Chiquitolina para protegerse en un hueco.

Los villanos celebran la aparente destrucción de los Campeones haciendo caer el Ring y volviendo a su guarida temporal en el laboratorio del Cucarachón Verde para terminar con sus planes de absorber los poderes de los héroes que habían dejado con vida.

Mientras, en las ruinas del Ring, el efecto de las pastillas pasa y Centella y el Chapulín emergerían otra vez. El Chapulín intenta contactar a los demás Campeones pero falla y es entonces que se entera que los am emboscado y tal vez matado a todos. Katzandra llega a tiempo consternada. En las noticias había visto la caída del Ring y Lucy le había informado que habían secuestrado a Meteorix.

Pensando que tendrían a otros héroes secuestrados, el Chapulín decide rastrear a los Invictos, enfrentarlos y salvar a sus compañeros caídos. Centella puntualiza que deberían hacer algo con el cuerpo del Santo pero el Chapulín fríamente les revela que era un clon, el Chapulín lo había descubierto poco antes del ataque sobre el Ring.

Dejando para después el rescate del Santo de las manos del Doctor Clon y centrándose en el problema más próximo, el Chapulín con Centella y Katzandra rastrean a los Invictos hasta la guarida del Cucarachón. Una vez ahí los tres intentan enfrentarse contra todos los villanos al ver que sus compañeros: Meteorix, Xiuhcóatl y Zacek aún estaban con vida atrapados en cápsulas. Pero el enfrentamiento es desmesurado y al final Katzandra y Centella terminan inconscientes y el Chapulín arrinconado contra la pared por los poderes mentales de Karma quien empieza a ufanarse de haber derrotado a los héroes.

El Chapulín afirma que lo subestiman y entonces activa a distancia una de las Chicharras paralizadoras gigantes del Profesor Inventillo. La fuerte frecuencia desconcentra a los villanos y a Karma lo suficiente para perder sus poderes por un momento. El Chapulín aprovecha para combatirlo pero Karma destruye la Chicharra y vuelve a acorralar al Chapulín contra la pared sin reparar en que la fuerte frecuencia había roto las cápsulas en que estaban atrapados los héroes.

Meteorix, Xiuhcóatl y Karmatrón se suman al Chapulín y a Katzandra y Centella quienes se levantan para continuar el combate. Los Invictos y los Campeones se enfrentan en una bestial pelea a la que pronto Kalimán y Kóatl se acoplan revelando que no habían muerto. En conjunto los Campeones se las arreglan para entre todos hacer caer a cada uno de los villanos hasta que sólo queda Karma quien se ve rodeado por una embestida de rayos NAPP, con energía kundalini y fuego de Xiuhcóatl así como ataques mentales de Kalimán y renovado ataque de la Chicharra Paralizadora. Al final son demasiado para él y Karma termina siendo embestido por todos los ataques y cae.

Los villanos son llevados  a las autoridades. Los Campeones celebran la victoria pero con el temor de saber que ahora sus peores enemigos saben que unidos podrían tener el poder de acabar con los héroes. La experiencia les sirve como un llamado de atención y reconociendo eso parten en el Mantarraya-1 a la Isla Probeta para rescatar al Santo. 

Fanfiction

Al ver la funcionalidad de esta idea otros villanos grandes intentarían recuperar el proyecto de los Invictos de la Injusticia. Asura lo haría para crear una máquina que neutralizara los poderes de los héroes y facilitara así su invasión. El Cacique Inmortal lo haría nuevamente mediante un intrigado plan para asesinar a cada uno de los Campeones. El Obsterkommand los reclutaría para su batalla contra la FRN y San Miguel Arcángel probablemente los manipularía como distracciones.

Durante los eventos de la Insuficiencia los Invictos lograrían no sólo asesinar a los Campeones Justicieros sino también a los Niños Héroes, la Liga de las Américas, los Magníficos y la Liga Supermex desatando así los eventos de dicha historia. Esto sería logrado mediante una compleja estrategia de colocar bombas potentes en las bases de cada grupo de superhéroes con un ataque coordinado por Asura, Miguel Arcángel, Obsterkommand y Araña Negra. 


Miembros Originales de la Organización:
  • Karma
  • Frankenstein
  • Cihuacóatl
  • General Arpíah
  • Escorpión
  • Cucarachón Verde
  • Elektro
Miembros que se unieron posteriormente:
  • Asteroidix
  • Demoledor
  • Quetzal
  • Laya
  • Encapuchado Negro
  • San Miguel Arcángel
  • Obsterkommand
  • Morbostor
  • Cacique Inmortal
  • Asura
  • Araña Negra
  • Cuajináis
  • Rudy Culebro

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