Identidad Secreta: Juan Antonio González
Ocupación: Monje de la Luz Honorario
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Habilidoso
Armas: Mochila
Familia: Desconocida
Hogar: Estados Unidos
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Católica
Ocupación: Monje de la Luz Honorario
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Habilidoso
Armas: Mochila
Familia: Desconocida
Hogar: Estados Unidos
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Católica
Mentor: Ian Moller
Héroes de Apoyo: Ian Moller y Diamante Rojo
Archienemigos: Soulkeepers
Creador: Fernando "Fers" Sánchez
Primera Aparición: Soulkeepers
Editorial: Fixia
Afiliaciones: Ninguna
Héroes de Apoyo: Ian Moller y Diamante Rojo
Archienemigos: Soulkeepers
Creador: Fernando "Fers" Sánchez
Primera Aparición: Soulkeepers
Editorial: Fixia
Afiliaciones: Ninguna
Juan Trueno es un cazador de Soulkeepers en el cómic homónimo. Se trata de un luchador enmascarado.
Etimología
Nombre común.
Historia de Publicación
Tuvo su primera aparición en Soulkeepers.
Biografía Ficticia
Juan Antonio González era un luchador enmascarado que portaba el nombre de Trueno. Parte de su éxito en las luchas se debía a sus tratos con un mafioso de nombre Don Edmundo de la Torre.
Durante una pelea, Edmundo le pidió perder. Trueno se negó y derrotó a su contrincante. En venganza Edmundo lo mandó a golpear con sus matones quienes lo dejaron malherido, atado a un poste y sin su máscara. Los medios aprovecharon encontrarlo así para dar a conocer su verdadera identidad.
Trueno empezó a fracasar en la lucha desde entonces e incluso cayó en la bebida. Hasta que fuera reclutado reclutado por Ian Moller y Vanesa Volt tras la desintegración del primer equipo de cazadores de Soulkeepers de Héctor Haste, para cazar a dichos monstruos.
Aunque su objetivo principal es dar muerte a esas criaturas, Juan lo hace desde una lógica de cazarrecompensas al igual que sus compañeros Ian Moller y Diamante Rojo.
Vestimenta y Apariencia
Es un hombre de máscara azul con el emblema de los Soulkeepers en la frente y una playera blanca también con el emblema pero en rojo y en el pecho. Suele cargar con una mochila amarilla.
Poderes y Habilidades
Es un hábil luchador, quien cuenta con el apoyo de una mochila aspiradora.