Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Ladrón Internacional
Interés Amoroso: Ninguno
Categoría: Dimensional/Tecnológico
Armas: Gadgets y bastón
Familia: Desconocidos
Hogar: París, Francia de Universo Resonante
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Héroes de Apoyo: Profesor Kemo y Julio Cortázar
Archienemigo: Desconocido
Creador: Strider Spinel
Primera Aparición: Combate Monero
Año de Aparición: 2019
Editorial: Independiente
Afiliaciones: Ninguna
Fhantomax es un antihéroe, uno de los personajes que enfrentan a Erysictina en Combate Monero. Es además un personaje homenaje al antihéroe mexicano Fantomás.
Etimología
Su nombre es una deformación de Fantomás, el personaje de cómics mexicanos de Guillermo Mendizbal y Rubén Lara, que a su vez se deriva del personaje de la literatura francesa de Marcel Allain y Pierre Souvestre.
Historia de Publicación
Apareció por primera y hasta ahora única vez en el videojuego Combate Monero como parte del roster. Creado por Strider Spinel.
Biografía Ficticia
Su origen es desconocido. Se trata del Fantomás del Universo Resonante, un universo copia de otro que fue destruido.
Este personaje también fuera un ladrón internacional de cuello blanco que utiliza diversos gadgets, generalmente asociados a la electricidad, para cometer sus crímenes.
En algún punto de su vida este personaje habría muerto pero su conciencia habría sido digitalizada de manera que puede descargarse en autómatas para tener un cuerpo físico. En otras palabras, es siempre un androide con la mente de Fhanotmax.
En Combate Monero Fhantomax descubre una perturbación dimensional con ayuda de Julio Cortázar, buen amigo suyo, y utilizando un artefacto creado por el profesor Kemo viaja a través de los universos sólo para descubrir que el origen de la perturbación es el súcubo Erysictina al cual enfrenta y derrota a costa de su cuerpo mecánico sólo para ser descargado en otro cuerpo.
Este personaje también fuera un ladrón internacional de cuello blanco que utiliza diversos gadgets, generalmente asociados a la electricidad, para cometer sus crímenes.
En algún punto de su vida este personaje habría muerto pero su conciencia habría sido digitalizada de manera que puede descargarse en autómatas para tener un cuerpo físico. En otras palabras, es siempre un androide con la mente de Fhanotmax.
En Combate Monero Fhantomax descubre una perturbación dimensional con ayuda de Julio Cortázar, buen amigo suyo, y utilizando un artefacto creado por el profesor Kemo viaja a través de los universos sólo para descubrir que el origen de la perturbación es el súcubo Erysictina al cual enfrenta y derrota a costa de su cuerpo mecánico sólo para ser descargado en otro cuerpo.
Fanfiction
Al ser parte de un universo diferente podría ser parte de los Campeones Justicieros de dicho universo, oponiéndose a los Vencedores del Multiverso.
Vestimenta y Apariencia
Es un hombre de traje elegante estilo smoking rojo o azul y amarillo con sombrero de copa y mascara roja brillante o blanca cambiante. Carga consigo un bastón.
Poderes y Habilidades
Puede volar utilizando botas propulsoras y arrojar electricidad utilizando sus diferentes gadgets.
Galería de Villanos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario