viernes, 15 de marzo de 2019

Mirage

Nombre: Mirage
Base: Ninguna
Regente: Desconocido
Ubicación: Ciudad Frontera
Habitantes: Bailarinas, Centella Azul y Kitty No Hibi
Creador: Jorge Break
Primera Aparición: Centella Azul: El Ataque de Spinar
Editorial: Mxa Cómics y Tapastic

El Mirage es un club de striptease que aparece en cómics mexicanos. Fue creado por Jorge Break y Jorge de la Rosa para los cómics de Centella Azul de Mxa Cómics. 

Se trata de un table dance Ciudad Frontera. Es tanto la base de operaciones como el hogar de la heroína Centella Azul y a su vez donde suele resguardarse su amiga Kitty No Hibi

Etimología

En inglés mirage significa "espejismo". Probablemente sólo fue un nombre asignado al establecimiento para darle una imagen exótica. 

Historia de Publicación

Aunque ha sido mencionado en varios cómics en sí no se ve su interior sino hasta Centella Azul: El Ataque de Spinar el Webcómic.

También aparece en el webcómic de Kitty No Hibi. 

Historia Ficticia del Lugar


Los orígenes de Mirage son desconocidos. Un establecimiento del bajo mundo de Ciudad Frontera, atractivo para los hombres. Es el sitio donde vive Centella Azul y la base de operaciones desde la cual trabaja como heroína. Kitty No Hibi de hecho al inicio cuando es recibida por Centella en el lugar expresa cómo no le agrada el ambiente.

Miguel Leal, el abogado, era un cliente frecuente incluso desde mucho antes de empezar a trabajar con Centella por lo cual recibe mucha atención por parte de las bailarinas.

El motivo por el cual Centella usa un table dance como refugio es desconocido, pero es posible que su madre sea la dueña del establecimiento.

Fanfiction

Sería interesante ver una historia donde Madame Desdémona intentara hacerse con el club. 

Apariencia

Por dentro es un sitio oscuro con mesas para los caballeros y múltiples tubos para que las bailarinas puedan hacer su pole dance. Las bailarinas en su mayoría están desnudas. 

Habitantes
  • Centella Azul - Guardia de Seguridad
  • Kitty No Hibi
  • Súcubo - Bailarina

No hay comentarios.:

Publicar un comentario