Nombre: Intercepto
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Rebelde
Interés Amoroso: Arela
Categoría: Alienígena
Armas: Pistolas
Familia: Desconocida
Hogar: Antar/Galaxia Perdida
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Héroes de Apoyo: Anoco Nabec, Odi y Arela
Archienemigo: Desconocido
Creador: Carlos Tron
Primera Aparición: Karmatron y Los Transformables #117
Año de Aparición: Ignorado
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Ka-Boom! Estudio
Afiliaciones: Ninguna
Intercepto es un superhéroe aliado de los guerreros kundalini, líder de un equipo de héroes, en el universo de Karmatron.
Intercepto es un superhéroe aliado de los guerreros kundalini, líder de un equipo de héroes, en el universo de Karmatron.
Etimología
Desconocido. Deformación de la palabra Interceptar tal vez.
Historia de Publicación
Apareció por primera vez en Karmatrón y los Transformables #117 creado por Carlos Tron y presentado dentro del universo de Oscar González Loyo de Karmatron.
En 1991 tuvo una aparición en The Comic Convention de San Diego. Aunque se tenía escrito un guión para lanzarlo como protagonista de su propio cómic, éste nunca vio la luz.
Biografía Ficticia
Intercepto era un rebelde del planeta Antar el cual se encontraba en medio de una revolución. Como parte de la guerra, Intercepto persiguió a la nave de la princesa Arela hasta un agujero negro por el cual ambos fueron devorados llevados hacia la Galaxia Perdida.
Tras encallar en el planeta Branius, Intercepto y Arela dejaron de lado sus diferencias y unieron fuerzas para proteger el planeta.
Cuando Shilbalam, Lis-Ek y los candidatos a guerrero kundalini llegan a Branius buscando a una nueva guerrera kundalini, ellos apoyan a Arela y a Intercepto en una batalla en la cual Nekro, una maligna entidad al servicio de Asura, finge la muerte de Intercepto. Debido a ello, Arela decide acompañar a Shilbalam y Lis-Ek y los otros a la montaña Merú para volverse una guerrera kundalini.
Cuando Intercepto despierta, cree que han secuestrado a Arela y confirma sus sospechas cuando Nekron, se le aparece y le hace creer que los guerreros kundalini son una secta maligna quienes se han llevado a Arela para sacrificarla a la serpiente Kundalini.
A cambio de matar a los candidatos a guerreros kundalini, Nekron envía a Intercepto a Merú, al Planeta Eternidad, infectado con energía negativa, para salvar a Arela. Al llegar ahí Intercepto se enfrenta a Shilbalam y a La Molécula quienes buscaban retenerlo a toda costa para que no interrumpiera mientras los candidatos despertaban a la serpiente kundalini, pues de hacerlo podrían perder la vida.
Intercepto es finalmente derrotado por Arela, convertida en guerrera kundalini. Ella después hace entrar en razón a Intercepto, liberándolo de su energía negativa. Al descubrir que los guerreros kundalini no son enemigos, Intercepto se les une y los acompaña a la Tierra a enfrentar al Karmatron Negro.
Tras vencerle, Intercepto y Arela toman una nave Tao y viajan al espacio en busca de nuevas aventuras.
Vestimenta y Apariencia
Es un hombre con armadura gris sobre la cual hay un armamento amarillo, con casco, guantes y botas amarillos, lentes negros y cohetes en su espalda.
Poderes y Habilidades
Puede volar, disparar rayos de energía de sus armas en sus muñecas y moverse a grandes velocidades gracias a sus cohetes.
Galería de Villanos