Confeccionador: Desconocido
Naturaleza: Cósmica
Procedencia: Desconocida
Dueño Actual: Variable
Creador: Jorge Break
Primera Aparición: Meteorix 5.9 No Aprobado #1
Año de Aparición: 2000
Editorial: Toukan
Las Cápsulas NAPP son fuentes de energía y armas generadoras de mutaciones dentro del universo de Meteorix, la base de los poderes del héroe así como de muchos de sus aliados y villanos.
Etimología
NAPP son siglas para NanoArmaduras Procesadoras de Poder.
Historia de Publicación
Aparecieron por primera vez en Meteorix 5.9 No Aprobado #1 y se mantuvieron como un término de aparición constante durante la serie.
En 2020 tuvieron un cameo en uno de los finales del videojuego Combate Monero.
Historia Ficticia del Objeto
Las NanoArmaduras Procesadoras de Poder son una fuerte de energía cósmica variable y primordial del universo de origen desconocido, aunque datan desde los inicios del universo mismo lo cual pudiera sugerir que provienen del Tloque Nahuaque. Son una fuente inagotable de poder que al entrar en contacto con los seres vivos alteran su código genético y los nutren de poder.
En la antigüedad las NAPP fueron parte de un conflicto cósmico existente entre cuatro razas una de las cuales intentó utilizar el poder NAPP para erradicar a las otras tres. En gran medida gracias a este conflicto las NAPP quedarían desperdigadas por todo el universo.
Muchos siglos más tarde, el Maestro Granizero estudiaría sus efectos con su hermano el Obsterkommand en la AKD-mia donde buscarían entrenar a seres alterados mediante el poder NAPP para convertirlos en guerreros. Sin embargo, al visualizar el increíble poder NAPP de las cápsulas, el Obsterkommand traicionaría el proyecto y fundaría la Alianza Blanco Amarilla (ABA) con la misión de recolectar todas las cápsulas NAPP posibles y hacerse así mucho más poderoso.
Buscando detenerlo, el Maestro Granizero fundaría la Fuerza RojiNegra (FRN) integrada por guerreros NAPP quienes buscarían impedir que las cápsulas cayeran en manos equivocadas.
Una de las batallas entre la FRN y la ABA desembocaría en la huida de una nave llena de cápsulas NAPP que iría a parar a la Tierra. A medio camino sería destruida por un láser norteamericano esparciendo las cápsulas en México y dando origen así al héroe Meteorix cuando el joven Aldo Ava se tragó una. De igual manera crearía cientos de mutantes y atraería a múltiples guerreros de la FRN y la ABA para hacerse con dichas cápsulas NAPP.
En la antigüedad las NAPP fueron parte de un conflicto cósmico existente entre cuatro razas una de las cuales intentó utilizar el poder NAPP para erradicar a las otras tres. En gran medida gracias a este conflicto las NAPP quedarían desperdigadas por todo el universo.
Muchos siglos más tarde, el Maestro Granizero estudiaría sus efectos con su hermano el Obsterkommand en la AKD-mia donde buscarían entrenar a seres alterados mediante el poder NAPP para convertirlos en guerreros. Sin embargo, al visualizar el increíble poder NAPP de las cápsulas, el Obsterkommand traicionaría el proyecto y fundaría la Alianza Blanco Amarilla (ABA) con la misión de recolectar todas las cápsulas NAPP posibles y hacerse así mucho más poderoso.
Buscando detenerlo, el Maestro Granizero fundaría la Fuerza RojiNegra (FRN) integrada por guerreros NAPP quienes buscarían impedir que las cápsulas cayeran en manos equivocadas.
Una de las batallas entre la FRN y la ABA desembocaría en la huida de una nave llena de cápsulas NAPP que iría a parar a la Tierra. A medio camino sería destruida por un láser norteamericano esparciendo las cápsulas en México y dando origen así al héroe Meteorix cuando el joven Aldo Ava se tragó una. De igual manera crearía cientos de mutantes y atraería a múltiples guerreros de la FRN y la ABA para hacerse con dichas cápsulas NAPP.
Fanfiction
Dentro de los cómics de Meteorix se descubre que la diosa Kali resguardaba en uno de sus templos un conjunto de cápsulas NAPP. Sugiere un involucramiento de su parte dentro del conflicto antiguo de las 4 razas.
Apariencia
Tienen la apariencia de pequeñas piedras resplandecientes.
Atributos
Al entrar en contacto con un ser vivo, la cápsula NAPP altera su código genético convirtiéndolo en un mutante capaz de emitir energía. Dependiendo de la genética del individuo éste podrá desarrollar al máximo su mayor fortaleza y en ocasiones adquirir habilidades mejoradas vinculadas a ellas.
Quien porte una cápsula NAPP puede utilizarla para recolectar más y conforme más absorba más fuerte se volverá. Con suficientes cápsulas NAPP pasará de ser un simple mutante a ser un guerrero con una armadura generada genéticamente por la propia cápsula de poder y conforme más entrene dicho poder sus armaduras se volverán más y más elaboradas y resistentes.
Atributos
Al entrar en contacto con un ser vivo, la cápsula NAPP altera su código genético convirtiéndolo en un mutante capaz de emitir energía. Dependiendo de la genética del individuo éste podrá desarrollar al máximo su mayor fortaleza y en ocasiones adquirir habilidades mejoradas vinculadas a ellas.
Quien porte una cápsula NAPP puede utilizarla para recolectar más y conforme más absorba más fuerte se volverá. Con suficientes cápsulas NAPP pasará de ser un simple mutante a ser un guerrero con una armadura generada genéticamente por la propia cápsula de poder y conforme más entrene dicho poder sus armaduras se volverán más y más elaboradas y resistentes.
Poseedores del Objeto
- Meteorix
- Katzandra
- Obsterkommand
- C. Love
- Tigranova
- Agente Doble M
- Agente MJ
- Solarix
No hay comentarios.:
Publicar un comentario