Capital: Ninguna
División Política: Ninguna
Regente: Nicollo Constanzzo
Forma de Gobierno: Ninguna
Ubicación: Sierra de Chihuahua
Moneda: Ninguna
Superlativo: Ninguno
Religión Predominante: Satanismo
Creador: Lara Cervantes
Primera Aparición: CINACROS #1
Editorial: Cómics Mexicanos
El Cañón Boca del Diablo es una ubicación geográfica en la sierra de Chihuahua que sirve de refugio para el supervillano Nicollo Constanzzo, archienemigo del Capitán Morgue.
Etimología
Como su nombre lo indica es un cañón. El Boca del Diablo es para denotar que es un sitio infestado por demonios.
Historia de Publicación
Apareció por primera vez en los cómics de CINACROS en su #1.
Historia Ficticia del Lugar
La leyenda surgió ya que desde inicios del siglo XX la región fue utilizado por Nicollo Constanzzo, un demonio, para extender su reino de terror en México a través de su propio cártel de drogas comandado por demonios.
Haciéndose ganar el título del enemigo más temido del país, y sabiendo que operaba desde aquel sitio, en un intento por detenerlo Bravo Fuego enviaría al equipo de CINACROS para capturarlo sin embargo el equipo de héroes no serían advertidos sobre los poderes demoníacos de Constanzzo y serían masacrados sufriendo a su vez otros destinos más crueles que la muerte.
Uno de los miembros del equipo volvería como el Capitán Morgue y volvería varias veces a Cañón Boca del Diablo para darle caza a Constanzzo y para resucitar al resto de su equipo asesinado con apoyo del monstruo Limax Maximus.
Geografía
La ubicación del cañón es la mitad de una sierra chihuahuense y como su nombre lo indica, es un cañón gigante. Para ahuyentar a curiosos, está delimitado por estatuas de cabezas gigantes.
Características de sus Habitantes
El lugar está en su mayoría habitado por demonios leales a Nicollo Constanzzo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario