Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Dios
Interés Amoroso: Ninguno
Categoría: Dios
Armas: Ninguna
Familia: Desconocida
Hogar: Gnomulón
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocido
Religión: Pranamtismo
Aliados: Gnomulones Orgánicos
Archienemigo: Desconocido
Creador: Oscar González Loyo
Primera Aparición: Karmatron y Los Transformables #6
Año de Aparición: 1986
Año de Aparición: 1986
Editorial: Ka-Boom! Estudio
Afiliaciones: Ninguna
Pranam es un personaje del universo de Karmatrón. Se trata del dios de los Gnomulones.
Etimología
Pranam es una palabra sánscrita que se refiere a la obediencia y postración y significa "doblares al frente". Designa una forma de saludo respetuoso a manera de reverencia que se aplica hacia individuos de mayor rango en las cultura orientales.
Historia de Publicación
Como tal de hecho el dios no aparece, sólo su estatua y es mencionado por primera vez en Karmatrón y los Transformables #6.
Biografía Ficticia
El origen y la procedencia de Pranam en el universo de Karmatrón es desconocido. Pero se sabe que es una entidad sumamente antigua, cósmica adorada por los gnomulones orgánicos. Es por tanto probablemente el dios de la vida y de lo orgánico en el universo.
Pranam habría elegido a Gnomulón como el origen y la fuente de toda la vida cósmica y por ello habría instaurado en el planeta su templo, su más sagrada reliquia y a los gnomulones orgánicos como una raza benigna defensora de la vida.
Vestimenta y Apariencia
Tiene la apariencia de un gnomulón gigante de orejas puntiagudas con ojos verdes, penacho de piedra y un atuendo ceremonial.
Poderes y Habilidades
Al ser el dios de la vida y de lo orgánico tendría lógica que tuviera un poder omnipotente sobre todo lo vivo en el universo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario