lunes, 5 de abril de 2021

La Espada de Dios

Nombre: La Espada de Dios
Confeccionador: Ángeles
Naturaleza: Angelical
Procedencia: El Cielo
Dueño Actual: San Miguel Arcángel
Creador: Edgar Clement
Primera Aparición: La Espada de Dios/Kerubim y Otros Cuentos
Año de Aparición: 2007
Editorial: Caligrama Editores


La Espada de Dios es una arma mítica utilizada originalmente por San Miguel Arcángel en el Clementverse. 

Etimología

Recibe su nombre ya que es un arma angelical al servicio de San Miguel Arcángel, quien en un inicio fuera el más leal siervo de Dios. 

Historia de Publicación

Tuvo su primera parición en Kerubim y Otros Cuentos de Edgar Clement, en 2007 como parte de un cuento precisamente titulado La Espada de Dios. 

Historia Ficticia del Objeto

Forjada en oro de indias y con símbolos alquímicos de los más finos artesanos de El Cielo, la Espada de Dios era, según se cuenta, una poderosa arma creada por mandato de Dios y entregada a San Miguel Arcángel para que la utilizara en su lucha contra el mal. Fue blandida por el ángel en su lucha contra Luzbel y utilizada para expulsarlo al Infierno. 

También fue utilizada por San Miguel Arcángel durante la conquista. Sin embargo, tras haber sido corrompido e iniciar su negocio de droga, San Miguel cambió el interés por la espada hacia el uso de pistolas por lo que arrojó la mítica arma hacia el infierno. 

Aunque no la dejó desprotegida. Un grupo de querubines quedó a cargo de custodiarla y aunque pretendía no hacerlo, el mismo San Miguel Arcángel andaba al pendiente de ella. Así cuando El Huarache es contratado por un grupo de indios para ir al infierno y conseguir la Espada, San Miguel Arcángel se le aparece y le tienta con los tesoros del infierno para que deje la espada en paz. El Huarache acepta y la espada permanece aún en el inframundo. 

Apariencia

Es una espada dorada con cuatro alas en la empuñadura. 

Atributos

Es una arma sumamente poderosa, se dice que es capaz de cambiar el balance del cosmos, disparar ráfagas de fuego divino y tal vez hasta podría matar seres cósmicos o divinos. 

Poseedores del Objeto

No hay comentarios.:

Publicar un comentario