sábado, 18 de julio de 2020

Patrocinio Alatriste

Nombre: El Pato
Otros Nombres: Zorrilla
Identidad Secreta: Patrocinio Alatriste Medina
Ocupación: Estudiante 
Interés Amoroso: Eva Valdéz
Categoría: Amigos
Familia: Desconocida
Hogar: Ciudad de México
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Católica
Mentor: Desconocido
Amigos: Desconocidos
Rival: Desconocido
Creador: Jorge Break
Primera Aparición: Meteorix 5.9 No Aprobado #1. 
Año de Aparición: 2000
Editorial: Toukan
Afiliaciones: KFG

Patrocinio "El Pato" Alatriste es un personaje del universo de Meteorix. Interés romántico de Eva Valdéz y ocasional rival de Aldo Alva, la identidad secreta de Meteorix

Etimología

Apellidos comunes. Nombre de burla. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Meteorix 5.9 No Aprobado #1

Biografía Ficticia 

Originario de la Ciudad de México, Patrocinio es un estudiante de la escuela Mártires de Acteal #45 donde es primero conocido como El Pato y luego como Zorrilla. En dicha escuela formó una pandilla conocida como la KFG (Kool Frigginf Graffiteros). 

Era un ocasional interés romántico de Eva Valdéz hasta que ésta lo botó cuando fue atacada por Protopteridium y rescatada por Meteorix mientras El Pato huía aterrado. 

Vestimenta y Apariencia

Es un chico alto de cabello castaño. 

Poderes y Habilidades

No tiene poderes ni habilidades de combate. 

viernes, 17 de julio de 2020

Arsenal

Nombre: Arsenal
Identidad Secreta: Simón Templas Masiosare
Ocupación: Mercenario
Interés Amoroso: Mariana
Categoría: Habilidoso
Familia: El Templas (padre)
Hogar: México y Estados Unidos
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Mentor: El Templas
Héroes de Apoyo: Ninguno
Archienemigo: Godzukee
Creador: Mudo Martínez, Salvador Vázquez y Daniel Pérez
Primera Aparición: El Arsenal #1
Año de Aparición: 2005
Editorial: Arcana Estudio
Afiliaciones: Desconocido

Arsenal es un mercenario antihéroe del futuro protagonista de su propio cómic. 

Etimología

Lleva dicho nombre debido al amplio catálogo de armas en su poder. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en El Arsenal #1 de Arcana Estudio. 

Biografía Ficticia 

Simón Templas Masiosare nació en un futuro devastado por la contaminación nuclear. Criado por su padre, el antiguo luchador enmascarado El Templas, Simón aprendió a pelear desde muy chico y al crecer se convirtió en un mercenario de El Sistema, una organización que categoriza y rankea a los mercenarios activos. 

Bajo el nombre profesional de El Arsenal fue contratado para robar un arma biológica que se encontraba dentro de tres cucarachas. Simón aceptó el trabajo sin saber que con ello también pondría un precio sobre su cabeza, que sus compañeros cazarrecompensas estarían muy interesados en obtener. 

Vestimenta y Apariencia

Es un hombre robusto de cabello café grisáceo quien carga en múltiples cinturones una amplia variedad de armas. Tiene brazos tatuados. 

Poderes y Habilidades

No tiene poderes, mas está entrenado en técnicas de combate de lucha libre y tiene a su disposición un amplio catálogo de armas. 

Curiosidades y Controversias

No confundir con Arsenal, superhéroe de DC Cómics, aliado de Flecha Verde. 

Galería de Villanos

Don Gastón

Nombre: Don Gastón
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Estafador
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Tecnológico
Familia: Desconocida
Hogar: Guanajuato
Trauma: Desconocido
Debilidad: Aguas negras
Religión: Desconocida
Mentor: Desconocido
Secuaces: Ninguno
Archienemigo: HidroKids/Vigilantes del Agua
Creador: Gobierno del Estado de Guanajuato y CEA
Primera Aparición: Los Vigilantes del Agua
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Grupo EsCómic
Afiliaciones: Ninguna

Don Gastón es un supervillano archienemigo de Los Vigilantes del Agua HidroKids. 

Etimología

Nombre común. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Los Vigilantes del Agua de Grupo EsCómic el cual después fue continuado por el Gobierno del Estado de Guanajuato y por la Comisión Estatal de Aguas (CEA) bajo el nombre de HidroKids para concientizar sobre la distribución hidráulica en el Estado y el cuidado al medio ambiente. 

Biografía Ficticia 

Don Gastón es un hombre egoísta quien suele utilizar el agua inescrupulosamente para lavar su carro, o bloquea las tuberías de las comunidades rurales para chantajear al pueblo y cobrarles dinero, o gusta de contaminar los pozos de agua, todo para su diversión. Por tanto es el jurado rival de los HidroKids quienes siempre lo confrontan para proteger el agua y sabotear sus planes. 

Para enfrentarlos, Don Gastón suele usar una armadura de combate. 

Vestimenta y Apariencia

Es un hombre común quien se apoya de una armadura de batalla rosa y gigante que tiene conectado múltiples mangueras, también rosas, como tentáculos a su espalda. 

Poderes y Habilidades

Gracias a su armadura tiene fuerza robótica, resistencia y puede disparar chorros de agua desperdiciada desde las mangueras anexadas a su armadura. 

Natalia

Nombre: Natalia
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Agente de la Liga de la Ecología
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Mutante
Familia: Desconocida
Hogar: Guanajuato
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Mentor: Desconocido
Héroes de Apoyo: Kike, Mundo y Clarita
Archienemigo: Don Gastón
Creador: Gobierno del Estado de Guanajuato y CEA
Primera Aparición: HidroKids #10
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Grupo EsCómic
Afiliaciones: Liga de la Ecología

Natalia es una superheroína ecológica aliada de los HidroKids.  

Etimología

Nombre común. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en HidroKids #10. 

Biografía Ficticia 

Su origen es desconocido. Se trata de una heroína miembro de la Liga de la Ecología y por tanto aprovecha sus poderes para proteger el medio ambiente. 

En una ocasión cuando Mundo y Clarita, dos de los HidroKids fueron secuestrados, ella unió fuerzas con Kike para rescatarlos y detener el malvado plan del villano Don Gastón para sabotear las tuberías de una comunidad. 

Vestimenta y Apariencia

Es una chica de uniforme verde y azul, con cabello negro, cola de caballo, lentes verdes y capa amarilla. 

Poderes y Habilidades

Puede volar y posee fuerza sobrehumana y agilidad. La naturaleza de sus poderes probablemente se deba a algún tipo de mutación genética. 

Mundo

Nombre: Mundo
Identidad Secreta: Desconocida
Ocupación: Hidrokid
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Tecnológico/Mutante
Familia: Desconocida
Hogar: Guanajuato
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Mentor: Desconocido
Héroes de Apoyo: Clarita, Kike y Natalia
Archienemigo: Don Gastón
Creador: Gobierno del Estado de Guanajuato y CEA
Primera Aparición: Los Vigilantes del Agua
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Grupo EsCómic
Afiliaciones: HidroKids/Vigilantes del Agua

Mundo es un superhéroe co-protagonista de los cómics Los Vigilantes del Agua HidroKids. 

Etimología

Mundo puede tratarse de un diminutivo para Edmundo o Raimundo o algo similar. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Los Vigilantes del Agua de Grupo EsCómic el cual después fue continuado por el Gobierno del Estado de Guanajuato y por la Comisión Estatal de Aguas (CEA) bajo el nombre de HidroKids para concientizar sobre la distribución hidráulica en el Estado. 

Cuenta también con un pequeño comercial. 

Biografía Ficticia 

Mundo era un muchacho mitad niño mitad anfibio quien un día recibió de una raza alienígena, junto con sus amigos Clarita y Kike, una armadura que le dio superpoderes los cuales usó para volverse un HidroKid, un héroe ecológico quien lucha para proteger el planeta y el Medio Ambiente. Un día una comunidad rural se ve afectada por el bloqueo del agua en sus tuberías, quedándose sin el preciado líquido. 

Clarita y Mundo investigan pero terminan siendo secuestrados por un villano. Kike entonces une fuerzas con otra heroína ecológica, Natalia, para salvar a sus amigos y devolver el agua a la comunidad. 

Vestimenta y Apariencia

Es una rana humanoide quien viste una armadura de batalla azul con casco y lentes naranjas. 

Poderes y Habilidades

Puede volar y gracias a su traje de batalla tiene fuerza sobrehumana y velocidad. Por su naturaleza de rana probablemente pueda también nadar a grandes velocidades y dar altos saltos. Puede disparar además ráfagas de agua. 

Clarita

Nombre: Clarita
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Hidrokid
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Tecnológico
Familia: Desconocida
Hogar: Guanajuato
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Mentor: Desconocido
Héroes de Apoyo: Kike, Mundo y Natalia
Archienemigo: Don Gastón
Creador: Gobierno del Estado de Guanajuato y CEA
Primera Aparición: Los Vigilantes del Agua
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Grupo EsCómic
Afiliaciones: HidroKids/Vigilantes del Agua

Clarita es una superheroína ecológica co-protagonista de los cómics Los Vigilantes del Agua HidroKids. 

Etimología

Nombre común. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Los Vigilantes del Agua de Grupo EsCómic el cual después fue continuado por el Gobierno del Estado de Guanajuato y por la Comisión Estatal de Aguas (CEA) bajo el nombre de HidroKids para concientizar sobre la distribución hidráulica en el Estado. 

Cuenta también con un pequeño comercial. 

Biografía Ficticia 

Clarita era una niña quien un día recibió de una raza alienígena, junto con sus amigos Kike y Mundo, una armadura que le dio superpoderes los cuales usó para volverse una HidroKid, un héroe ecológico quien lucha para proteger el planeta y el Medio Ambiente. Un día una comunidad rural se ve afectada por el bloqueo del agua en sus tuberías, quedándose sin el preciado líquido. 

Clarita y Mundo investigan pero terminan siendo secuestrados por un villano. Kike entonces une fuerzas con otra heroína ecológica, Natalia, para salvar a sus amigos y devolver el agua a la comunidad. 

Vestimenta y Apariencia

Es una chica de coletas quien viste una armadura azul de encajes naranjas. 

Poderes y Habilidades

Puede volar y gracias a su traje de batalla tiene fuerza sobrehumana y velocidad. Puede disparar además ráfagas de agua. 

Pili

Nombre: Pili
Identidad Secreta: Pilar
Ocupación: Estudiante y chismógrafa
Interés Amoroso: El May
Categoría: Amigos
Familia: Desconocida
Hogar: Ciudad de México
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Católica
Mentor: Desconocido
Amigos: Eva y Jackie
Rival: Desconocido
Creador: Jorge Break
Primera Aparición: Meteorix 5.9 No Aprobado #3. 
Año de Aparición: 2000
Editorial: Toukan
Afiliaciones: Ninguna

Pili es un personaje del universo de Meteorix. Una de las mejores amigas de Eva Valdéz.

Etimología

Nombres común.

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Meteorix 5.9 No Aprobado #3

Biografía Ficticia 

Originaria de la Ciudad de México, donde también Pili se crió. Entró a estudiar al Colegio Mártires de Acteal #45 donde conoció a Eva y Jackie de quienes se volvió mejor amiga, siendo junto con ellas de las personalidades más frívolas y promiscuas en la escuela. Pili a través de su acceso al sitio web de la escuela y aprovechando sus múltiples espías incluyendo al hermanito de Lucy Pérez, Lalito, se convirtió en la principal chismógrafa de Mártires de Acteal, publicando en la web todos los dramas y secretos de sus compañeros. 

Llegó a manifestar estar enamorada de El May en una ocasión, pese a que era Jackie quien estaba en una relación con él. 

Vestimenta y Apariencia

Es una chica rubia. 

Poderes y Habilidades

No tiene poderes ni habilidades de combate. 

jueves, 16 de julio de 2020

Timoteo

Nombre: Timoteo
Identidad Secreta: Desconocida
Ocupación: Guerrillero
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Azteca/Tecnológico
Armas: Daga del Infierno
Familia: Desconocida
Hogar: México
Trauma: Guerrilla y perder sus manos
Debilidad: Desconocida
Religión: Azteca
Mentor: Juan Grande
Héroes de Apoyo: Saulo
Archienemigo: Desconocido
Creador: Edgar Clement
Primera Aparición: Perros Salvajes vol. 1
Año de Aparición: 2011
Editorial: Balazo
Afiliaciones: Perros Salvajes

Timoteo es un antihéroe personaje y miembro de los Perros Salvajes. Se trata de un nahual guerrillero.

Etimología

Nombre común. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en el 2011 en Perros Salvajes vol. 1 de Producciones Balazo. 

Biografía Ficticia

Originario de un pueblo de escasos recursos en México, Timoteo se unió a la guerrilla liderada por Saulo, contra el narcotráfico y el abuso del gobierno, buscando una mejora para su gente. Él, junto con sus compañeros guerrilleros, fueron entrenados por Juan Grande para que supieran cómo despertar su nahual y usarlo a su beneficio en su lucha.

Así, durante un tiempo, Timoteo se aventuró con los Perros Salvajes en la lucha contra el crimen, narcotráfico y abuso de poder. De vez en cuando, también, era cazador de ángeles para poder conseguir dinero para subsistir.

Sin embargo cuando Felipe Calderón declara la guerra contra el Crimen Organizado, los ataques también les pegan a los Perros Salvajes y éstos terminan capturados y las manos de todos son cortadas. El Lobo, líder militar responsable de su captura, los recluta como sicarios a cambio de prótesis para reemplazar sus manos.

Así Timoteo, aún como Perro Salvaje, trabaja como sicario.

Cuando el grupo se divide, luego del ataque de los kaibiles y la captura del Lobo, Timoteo permanece leal a Saulo.

Después de que una chica por quien se preocupaba falleciera, Timoteo viaja al infierno comiendo carne de demonio y siendo enterrado vivo por sus compañeros, para rescatarla. No la encuentra pero regresa a la tierra portando una daga infernal que tanto él como sus compañeros aprovechan para explotar poder infernal en su lucha contra el gobierno. 

Mas Timoteo jamás fue desenterrado. Saulo y Titus, sus compañeros Perros, estuvieron trabajando con su proyección astral por un largo tiempo. Los Kaibiles encontraron a Timoteo, desenterraron su cuerpo y lo capturaron. Se ignora qué fue después de él, pero lo más probable es que le dieran muerte. 

Vestimenta y Apariencia

Es un perro humanoide con dos brazos robóticos. Lleva además una máscara de cerdo. 

Más tarde se convierte en un perro negro. 

Poderes y Habilidades

Puede despertar su nahual en forma de perro el cual le permite obtener habilidades físicas mejoradas como fuerza, agilidad y resistencia. Cuenta además sus poderosos dientes que usa para matar a mordidas a sus enemigos. También tiene dos brazos robóticos que potencian aún más su fuerza haciéndolo físicamente más fuerte que el nahual promedio.

Por su naturaleza de nahual puede observar a criaturas sobrenaturales y tocarlas, como por ejemplo a los ángeles. 

Tras viajar al infierno, Timoteo adquiere también garras y la capacidad de emitir fuego. 

Los Vigilantes del Agua

Grupo: Los Vigilantes del Agua
Otros Nombres: HidroKids
Nombre Oficial: Los Vigilantes del Agua
Líder: Ignorado
Objetivo: Proteger el Medio Ambiente
Fundación: Entrega de armaduras de batalla
Fundador: Desconocido
Sede: Desconocida
Contraparte: Ninguna
Culminación: Ninguna
Creador: Desconocido
Primera Aparición: Los Vigilantes del Agua #1. 
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Grupo EsComic

Los Vigilantes del Agua o HidroKids son un equipo de héroes ecológicos integrado por jóvenes niños quienes buscan defender al planeta. 

Etimología

Son conocidos como los Vigilantes del Agua pues su principal función es asegurar la protección del preciado líquido. 

Después pasarían a llamarse HidroKids, tomando del griego hidros "agua" y del inglés kids "niños" como niños del agua. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Los Vigilantes del Agua de Grupo EsCómic el cual después fue continuado por el Gobierno del Estado de Guanajuato y por la Comisión Estatal de Aguas (CEA) bajo el nombre HidroKids para concientizar sobre la distribución hidráulica en el Estado. 

Cuenta también con un pequeño comercial. 

Historia Ficticia del Grupo

Los Vigilantes del Agua o HidroKids era un grupo de niños amigos quienes un día recibieron armaduras de una raza alienígena. Dichas armaduras les darían poderes los cuales decidirían utilizar para proteger el medio ambiente. 

Miembros del Grupo
Galería de Villanos

Kike

Nombre: Kike
Identidad Secreta: Enrique
Ocupación: Hidrokid
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Tecnológico
Familia: Desconocida
Hogar: Guanajuato
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Mentor: Desconocido
Héroes de Apoyo: Clarita, Mundo y Natalia
Archienemigo: Don Gastón
Creador: Gobierno del Estado de Guanajuato y CEA
Primera Aparición: Los Vigilantes del Agua
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Grupo EsCómic
Afiliaciones: HidroKids/Vigilantes del Agua

Kike es un superhéroe protagonista de los cómics Los Vigilantes del Agua HidroKids. 

Etimología

Kike es un apodo que se les da de cariño a los Enriques. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Los Vigilantes del Agua de Grupo EsCómic el cual después fue continuado por el Gobierno del Estado de Guanajuato y por la Comisión Estatal de Aguas (CEA) bajo el nombre de HidroKids para concientizar sobre la distribución hidráulica en el Estado. 

Cuenta también con un pequeño comercial. 

Biografía Ficticia 

Kike era un muchacho quien un día recibió de una raza alienígena, junto con sus amigos Clarita y Mundo, una armadura que le dio superpoderes los cuales usó para volverse un HidroKid, un héroe ecológico quien lucha para proteger el planeta y el Medio Ambiente. Un día una comunidad rural se ve afectada por el bloqueo del agua en sus tuberías, quedándose sin el preciado líquido. 

Clarita y Mundo investigan pero terminan siendo secuestrados por un villano. Kike entonces une fuerzas con otra heroína ecológica, Natalia, para salvar a sus amigos y devolver el agua a la comunidad. 

Vestimenta y Apariencia

Es un chico de cabello café con una armadura negra de encajes naranjas, azules y un emblema con una gota de agua en el pecho. 

Poderes y Habilidades

Puede volar y gracias a su traje de batalla tiene fuerza sobrehumana y velocidad. Puede disparar además un gas enfriador y ráfagas de agua. 

Jackie

Nombre: Jacqueline "Jackie" Aguilar Palacios
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Estudiante
Interés Amoroso: El May
Categoría: Amigos
Familia: Desconocida
Hogar: Ciudad de México
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Católica
Mentor: Desconocido
Amigos: Desconocidos
Rival: Desconocido
Creador: Jorge Break
Primera Aparición: Meteorix 5.9 No Aprobado #3. 
Año de Aparición: 2000
Editorial: Toukan
Afiliaciones: Ninguna

Jacqueline "Jackie" Aguilar es un personaje del universo de Meteorix. Una de las mejores amigas de Eva Valdéz e interés amoroso de El May. 

Etimología

Nombres común. Le dicen "Jackie" de cariño. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Meteorix 5.9 No Aprobado #3

Biografía Ficticia 

Originaria de la Ciudad de México, Jacqueline Aguilar era la hija de una familia de pizzeros. Entró a estudiar al Colegio Mártires de Acteal #45 donde conoció a Eva y Pili de quien se volvió mejor amiga. Aunque en un inicio servía más como una aliada de Eva en sus fechorías, jugando además con el corazón de otros estudiantes, con el tiempo desarrolló genuino afecto hacia El May.

A lo largo de la serie el cariño entre ambos crece y para el final se vuelven pareja. 

Vestimenta y Apariencia

Es una chica de cabello corto rosa. 

Poderes y Habilidades

No tiene poderes ni habilidades de combate. 

miércoles, 15 de julio de 2020

Diadema del Poder

Nombre: Diadema Del Poder
Confeccionador: Gran Espíritu
Naturaleza: Mágica
Procedencia: Kundalini
Dueño Actual: Tritón
Creador: Oscar González Loyo
Primera Aparición: Karmatrón y los Transformables
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Kaboom Estudio!

La Diadema del Poder es un artefacto místico kundalini en el universo de Karmatron utilizado por el guerrero kundalini Tritón

Etimología

Como su nombre lo indica, es una diadema que guarda un gran poder. 

Historia de Publicación

Aparece por primera vez en Karmatrón y los Transformables.

Historia Ficticia del Objeto

La Diadema del Poder fue creada por el Gran Espíritu y entregada a través de Katnatek a Tritón cuando éste logró despertar a la serpiente kundalini y convertirse así en guerrero kundalini. Desde entonces Tritón porta la diadema. 

Apariencia

Es una diadema blanca con el símbolo del ying y el yang. 

Atributos

La Diadema del Poder permite a su portador, idealmente un ser acuático, respirar fuera del agua por tres horas. También, en caso de que tenga aletas, le permite reemplazar éstas por un par de piernas. 

Poseedores del Objeto

Collar de Poder

Nombre: Collar de Poder
Confeccionador: Gran Espíritu
Naturaleza: Mágica
Procedencia: Kundalini
Dueño Actual: Uller
Creador: Oscar González Loyo
Primera Aparición: Karmatrón y los Transformables
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Kaboom Estudio!

El Collar de Poder es un artefacto místico kundalini en el universo de Karmatron utilizado por la guerrera kundalini Arela. 

Etimología

Como su nombre lo indica, es un collar que guarda un gran poder. 

Historia de Publicación

Aparece por primera vez en Karmatrón y los Transformables.

Historia Ficticia del Objeto

El Collar de Poder fue creado por el Gran Espíritu y entregado a través de Katnatek a la Princesa Arela cuando éste logró despertar a la serpiente kundalini y convertirse así en guerrera kundalini. Desde entonces Arela porta el collar. 

Apariencia

Es un collar con el símbolo del ying yang. 

Atributos

El Collar de Poder otorga a su portador poderes telequinéticos. 

Poseedores del Objeto

Hacha de los Inmortales

Nombre: Hacha de los Inmortales
Confeccionador: Gran Espíritu
Naturaleza: Mágica
Procedencia: Kundalini
Dueño Actual: Uller
Creador: Oscar González Loyo
Primera Aparición: Karmatrón y los Transformables
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Kaboom Estudio!

El Hacha de los Inmortales es un artefacto místico kundalini en el universo de Karmatron utilizado por el guerrero kundalini Gorok. 

Etimología

Como su nombre lo indica, es una hacha destinada a ser utilizada por los guerreros kundalini inmortales, de ahí ese título. 

Historia de Publicación

Aparece por primera vez en Karmatrón y los Transformables.

Historia Ficticia del Objeto

El Hacha de los Inmortales fue creado por el Gran Espíritu y entregado a través de Katnatek a Gorok cuando éste logró despertar a la serpiente Kundalini y convertirse así en guerrero kundalini. Desde entonces Gorok usa el hacha como arma. 

Apariencia

Es una hacha gris con el emblema del ying yang a un costado. 

Atributos

El portador del Hacha de los Inmortales puede manipularlo a distancia de forma mental. 

Poseedores del Objeto

Shuriken de los Inmortales

Nombre: Shuriken de los Inmortales
Confeccionador: Gran Espíritu
Naturaleza: Mágica
Procedencia: Kundalini
Dueño Actual: Uller
Creador: Oscar González Loyo
Primera Aparición: Karmatrón y los Transformables
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Kaboom Estudio!

El Shuriken de los Inmortales es un artefacto místico kundalini en el universo de Karmatron utilizado por el guerrero kundalini Cord. 

Etimología

Como su nombre lo indica, es un shuriken destinado a ser utilizado por los guerreros kundalini inmortales, de ahí ese título. 

Historia de Publicación

Aparece por primera vez en Karmatrón y los Transformables.

Historia Ficticia del Objeto

El Shuriken de los Inmortales fue creado por el Gran Espíritu y entregado a través de Katnatek a Cord cuando éste logró despertar a la serpiente kundalini y convertirse así en guerrero kundalini. Desde entonces Cord usa el Shuriken como arma. 

Apariencia

Es una estrella ninja (shuriken) con el símbolo del ying yang al centro. 

Atributos

El portador del Shuriken de los Inmortales puede manipularlo a distancia de forma mental. 

Poseedores del Objeto