domingo, 14 de junio de 2020

Hada Manz

Nombre: Hada Manz
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Desconocida
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Mutante
Armas: Desconocida
Familia: Desconocida
Hogar: Veracruz, México 
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Ninguna
Mentor: Desconocido
Héroes de Apoyo: Dragón Negro
Archienemigo: Desconocido
Creador: Simón López 
Primera Aparición: Dragón Negro Necrocrónicas #3
Año de Aparición: 2017
Editorial: Sendal Studio
Afiliaciones: Ninguna

Hada Manz es un personaje aliada de Dragón Negro. 

Etimología

Desconocida.

Historia de la Publicación

Apareció por primera vez en Dragón Negro Necrocrónicas #3. 

Biografía Ficticia

Sus orígenes son desconocidos. Se trata de una mujer de los abismos marinos, probablemente una Híbrida mitad Profundo mitad humana. Habita en un pueblo de Veracruz que adora a un antiguo dios submarino. Cuando Dragón Negro queda atrapado en dicho pueblo ella une fuerzas con él para ayudarle a escapar. 

Vestimenta y Apariencia

Es una mujer de cabello negro con vestimenta morada. 

Poderes y Habilidades

Puede respirar bajo el agua y nadar a grandes velocidades. 

Shamiram

Nombre: Shamiram
Otros Nombres: La Madre Silente
Identidad Secreta: Sermiraes
Ocupación: Reina de Asiria
Interés Amoroso: Sargurath 
Categoría: Mágico
Armas: Ninguna
Familia: Desconocida
Hogar: Asiria, Nínive
Trauma: Desconocido
Debilidad: Luz solar y estacas
Religión: Desconocida
Secuaces: Desconocidos
Archienemigo: Desconocido
Creador: Mario Daniel Garza Ledesma y Juan Manuel Colín Monrroy
Primera Aparición: Post de Facebook de Nahualo
Año de Aparición: 2017
Editorial: Estudio GAM
Afiliaciones: Ninguna

Shamiram es un personaje del universo de Nahualo. Una de las 4 vampiros originales de Asiria, quien simpatizó con la humanidad. 

Etimología 

Shamiram es un nombre de origen armenio. Supuestamente entre los vampiros era conocida como Sermiraes. 

Historia de Publicación

Tuvo su primera aparición en un Post de Facebook de Nahualo. 

Biografía Ficticia 

Shamiram era una de las 4 vampiras primigenias de Asiria. Desposada a Sargurath, el iracundo, ella vivía en Nínive atendida por eunucos y sirvientes. Era una figura de templanza y dulzura quien asistía a la humanidad y buscaba genuinamente usar sus habilidades vampíricas para ayudarla. También reflexionaba constantemente sobre el motivo de su existencia vampírica. 

De acuerdo con el papiro de Tiridiates de Ani, tuvo un amorío con el rey Urartu el hermoso quien le pidió que huyeran juntos sin embargo dicho plan nunca se concretó pues Shamiram debió ver a su enamorado siendo asesinado por su esposo Sargurath. 

Cuando Nínive fue atacada y saqueada por los djinns, Shamiram ofrendó su vida a cambio de la protección del conjunto de mujeres, niños y vampiros quienes se habían refugiado en el palacio. Los djinns aceptaron su sacrificio y vieron a Shamiram siendo destruida a la luz del sol. 

Según el Libro de las Tinieblas algunos vampiros druva han logrado ver a la Madre Silente guiándoles con crípticos mensajes para advertirles sobre peligro.

Vestimenta y Apariencia

Es una mujer de cabello negro, ojos verdes, con turbante azul. 

Poderes y Habilidades

Como vampira, tiene fuerza vampírica, velocidad, resistencia aunque es vulnerable a la luz del sol, estacas y agua bendita.

También tenía el don de la profecía y clarividencia. 

Dyrna

Nombre: Dyrna
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Ninguna
Interés Amoroso: Rono
Categoría: Alienígena/Temporal
Armas: Ninguna
Familia: Darko (hijo)
Hogar: Contrariux
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Mentor: Desconocido
Héroes de Apoyo: Ninguno
Archienemigo: Ninguno
Creador: Nicanor y Josefo Peña
Primera Aparición: Destrúktor El Defensor Cósmico #5
Año de Aparición: 1987
Editorial: Measa 
Afiliaciones: Ninguna

Dyrna es un personaje de Destrúktor, interés amoroso del soldado Rono. 

Etimología

Ignorada.

Historia de Publicación

Su primera aparición se dio en Destrúktor El Defensor Cósmico #5.

Biografía Ficticia

Dyrna era una joven muchacha del planeta Contrariux de quien Rono se enamoró. Éste dejaría el planeta para unirse a la OR sin saber que estaría dejando atrás a una Dyrna embarazada quien daría a luz a un niño. 

Ella criaría a Darko sola. Años más tarde Contrariux sería atacado por las fuerzas de Astaroth y Dyrna quedaría a la mitad de una guerra, corrompida por una sustancia estilo polvo que la hubiera vuelto agresiva contra los cuellos cortos. 

Cuando Rono regresa a Contrariux, los hombres de Astaroth quienes iban a venderles armas a los cuellos largos, tratan de convencerla de que Rono es el enemigo. Dyrna le apunta con una pistola pero Rono la hace recordar que la ama. Los hombres de Astaroth disparan a Rono. Dyrna se interpone en el disparo y muere. 

Vestimenta y Apariencia

Es una mujer de piel amarillo, cuello muy largo y cabello anaranjado claro. 

Poderes y Habilidades

No tiene poderes ni habilidades de combate. 

Rono

Nombre: Rono
Identidad Secreta: Desconocida
Ocupación: Piloto de la OR
Interés Amoroso: Dyrna
Categoría: Alienígena/Temporal
Armas: Pistola
Familia: Darko (hijo)
Hogar: Contrariux
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Mentor: Desconocido
Héroes de Apoyo: Amiaxas
Archienemigo: Astaroth
Creador: Nicanor y Josefo Peña
Primera Aparición: Destrúktor El Defensor Cósmico #5
Año de Aparición: 1987
Editorial: Measa 
Afiliaciones: Ninguna

Rono es un personaje de Destrúktor. Es un piloto de la OR aliado de Cosmo. 

Etimología

Ignorada.

Historia de Publicación

Su primera aparición se dio en Destrúktor El Defensor Cósmico #5.

Biografía Ficticia

Rono era un piloto quien se crió la mayor parte de su juventud en Contrariux donde conoció y se enamoró de una contrariana llamada Dyrna. Dejaría el planeta para unirse al capitán Amiaxas y a la OR como piloto pero su nave fue derribada por las fuerzas de Hitlerón y encalló en Mercurio. 

Estando ahí, incapaz de comunicarse con la OR quien lo dio por muerto, fue ayudado por los mercurianos y refugiado en su ciudad comenzó a complotar contra Astaroth desarrollando con ayuda de un científico mercuriano de nombre Mnfgh una fórmula que le permitiera hacerse pasar por Astaroth

Cuando Cosmo, Chucho y Dafne también encallan en mercurio, los tres primero confunden a Rono con Astaroth pero cuando se transforma de vuelta a su forma humana, Cosmo lo reconoce. Rono le cuenta sobre su plan para engañar a Hitlerón haciéndose pasar por Astaroth mientras Cosmo le informa de la existencia de Destrúktor y pide su ayuda para salvar al planeta. 

Sin embargo estando en Mercurio son atacados por las fuerzas de Astaroth. Rono es convertido en piedra y llevado a la base de Hitlerón para ser destruido. Es rescatado por X-23 y Zoldo. Se hace pasar por Astaroth para rescatar a Chucho, Dafne y Cosmo que también habían sido capturados pero se encuentra con el Astaroth real a quien se enfrenta y éste termina empujando a Rono al espacio. Fue rescatado por Zoldo. Ambos volvieron a Contrariux donde Rono buscó a Dyrna pero ella ya había sido corrompida por un polvo que instigaba la violencia entre los habitantes del planeta. 

Dyrna apuntó a Rono con una pistola y éste intentó convencerle de que no era el enemigo. Cuando lo logró, un soldado de Astaroth intenta matar a Rono pero Dyrna se interpone y Rono la ve morir. 

Dolido, Rono dejaría a su hijo Darko y a la OR por un tiempo para reencontrarse consigo mismo. 

Vestimenta y Apariencia

Es un hombre de barba negra, cabello castaño y quien viste un uniforme naranja. 

Poderes y Habilidades

No tiene poderes. Es buen pistolero, hábil combatiente y piloto quien además puede usar una fórmula para convertirse físicamente en Astaroth

sábado, 13 de junio de 2020

Quirón

Nombre: Quirón
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Gladiador Cibernético
Interés Amoroso: Ninguno
Categoría: Tecnológico
Armas: Lanza Iónica y Cola Megatónica
Familia: Ninguna
Hogar: Ninguno
Trauma: Ninguno
Debilidad: Desconocida
Religión: Ninguna
Secuaces: Asura
Archienemigo: Karmatron
Creador: Oscar González Loyo
Primera Aparición: Karmatron y Los Transformables 
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Ka-Boom! Estudio
Afiliaciones: Gladiadores Cibernéticos

Quirón es un supervillano enemigo de Karmatrón. Se trata de un Gladiador Cibernético con forma de centauro. 

Etimología

En la mitología griega, Quirón era un centauro sabio e inteligente, educador de héroes, hijo del titán Cronos y la oceánida Fílira. 

Historia de Publicación

Tuvo su primera aparición en  Karmatrón y los Transformables.

Biografía Ficticia

Quirón es un Gladiador Cibernético construido por Garkoz como una versión mejorada del destruido Centauro, para combatir contra los zuyua y la G.A.U.

Vestimenta y Apariencia 

Es un robot plateado con forma de centauro, con encajes rojos, cuernos y quien porta escudo, lanza y un mazo en la cola. 

Poderes y Habilidades

Puede volar, desplazarse por el espacio, posee un escudo, una lanza iónica (que por nombre tal vez sea capaz de neutralizar ataques tecnológicos), una cola megatónica con fuera sobrehumana y además puede arrojar rayos láser de los ojos.

Sonarium

Nombre: Sonarium
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Gladiador Cibernético
Interés Amoroso: Ninguno
Categoría: Tecnológico
Armas: Generador de Descargas Sónicas
Familia: Ninguna
Hogar: Metnal
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Ninguna
Secuaces: Garkoz y Vulcano
Archienemigo: Karmatron
Creador: Oscar González Loyo
Primera Aparición: Karmatron y los Transformables #81
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Ka-Boom! Estudio
Afiliaciones: Gladiadores Cibernéticos

Sonarium es un supervillano enemigo de Karmatrón. Se trata de un Gladiador Cibernético.

Etimología

Recibe el nombre en honor a su capacidad de producir ondas sónicas.

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Karmatrón y los Transformables #81 y fue destruido en el 148. 

Biografía Ficticia

Sonarium es uno de los Gladiadores Cibernéticos construidos por Garkoz para ser parte de la lucha metnalita contra los zuyua. Es una versión mejorada del destruido zumbido. Se enfrentó junto con Vulcano a los ciberbots en una batalla pero fue derrotado y huyó de la Tierra.  

Volvería para un enfrentamiento en los montes Himalayas pero sería destruido por Avarkur. 

Vestimenta y Apariencia

Es un robot azul de encajes naranjas con un generador sónico, similar a una bocina gigante, colocado en su espalda. 

Poderes y Habilidades

Tiene fuerza y resistencia robótica. Puede disparar también descargas sónicas por medio de su amplificador en su espalda.

Ethan Grant

Nombre: Ethan Grant
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Ocultista
Interés Amoroso: Nix
Categoría: Aliado
Armas: Pistola
Familia: Lucius Grant (padre)
Hogar: Europa
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Católica
Héroes de Apoyo: Nix
Archienemigo: Guardianes de la Llave
Creador: Carlos de Anda y Carlos Macías
Primera Aparición: Arcana Obscura #4.
Año de Aparición: 1993
Editorial: Diablo Cómics
Afiliaciones: Ninguna

Ethan Grant es un personaje de los cómics de Arcana Obscura. Se trata de un aliado de Nix. 

Etimología

Nombre y apellidos extranjeros.

Historia de Publicación

Tuvo su primera y hasta ahora única aparición en Arcana Obscura #4

Biografía ficticia 

Ethan Grant es el hijo del ocultista Lucius Grant. Siguiendo los pasos de su padre, se convirtió también en un investigador paranormal quien cruzó camino con los Guardianes de la Llave, con los que probablemente su padre ya hubiera estado involucrado. 

Ayudó a los Guardianes de la Llave a atraer a Nix para que le robaran la Clavícula Nox. Ethan cambió de opinión de último momento y decidió ayudar a Nix a escapar de los Guardianes de la Llave pero fue disparado en el pecho. Aunque lo dieron por muerto, de alguna manera sobrevivió y rescató a Nix antes de que fuera sacrificada por los Guardianes de la Llave. Ethan le pide perdón por haberle puesto esa trampa y se retira con la promesa de que se volverán a ver. 

Vestimenta y Apariencia

Es un hombre rubio de lentes y gabardina. 

Poderes y Habilidades

No tiene poderes. Puede usar la pistola y es también experto en ocultismo. 

Bdnfst

Raza: Bdnfst
Origen: Alienígena
Hábitat: Mercurio
Creador: Nicanor y Josefo Peña
Primera Aparición: Destrúktor el Defensor Cósmico #2
Año de Aparición: 1987
Editorial: Measa

Los Bdnfst son una raza de monstruos alienígenas habitantes del planeta Mercurio. 

Etimología

Bdnfst es la palabra en mercuriano utilizada para designar a la criatura. 

Historia de Publicación

Aparecieron por primera vez en Destrúktor el Defensor Cósmico #2. 

Origen de la Especie

Los Bdnfst son una raza de fauna nativa del planeta Mercurio. Una criatura que habita en la superficie del planeta, se refugia en cuevas y se alimenta de carne mercuriana. Irónicamente también los mercurianos la utilizan como alimento. 

Apariencia

Es un ser de múltiples tentáculos rojos y al extremo de cada uno tiene un ojo amarillo. 

Características de la Especie

Pueden usar sus tentáculos para atrapar a sus presas, resisten condiciones extremas de frío y la atmósfera tóxica y hostil de Mercurio. Se reproducen a partir de su sangre, es decir, cuando sangran de ésta brota otro ser como ellos. 

Little Man

Nombre: Little Man
Identidad Secreta: Alushe y KeMonito
Ocupación: Superhéroe y luchador enmascarado
Interés Amoroso: Ninguno
Categoría: Azteca
Armas: Ninguna
Familia: Desconocida
Hogar: México
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Azteca
Mentor: Desconocido
Héroes de Apoyo: Tinieblas
Archienemigo: The Undertaker
Creador: El Chico Detergente
Primera Aparición: Epic Tales #1
Año de Aparición: 2020
Editorial: Ninguna
Afiliaciones: Ninguna

Little Man es un  es un superhéroe resultado de la fusión de Alushe con KeMonito 

Etimología

Es el nombre que le fue impuesto por el primer villano al que enfrentaron, The Undertaker. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en la tira de Epic Tales #1 del Chico Detergente. 

Biografía Ficticia

En un enfrentamiento contra el Undertaker, Alushe y KeMonito tendrían que unir fuerzas sin embargo ni los dos juntos serían capaces de derrotar al luchador. Por ello decidirían fusionarse creando así al héroe Little Man. 

Vestimenta y Apariencia

Es un luchador enmascarado de máscara azul, ojos azules brillantes y collar azteca. 

Poderes y Habilidades

Tiene fuerza sobrehumana y es experto en lucha enmascarada. Considerando además que es producto de la fusión de dos Aluxes probablemente posea además un acceso a magia infinita, puede teletransportarse, volar y arrojar rayos de energía. 

Sailor Metztli

Nombre: Sailor Metztli
Identidad Secreta: Desconocida
Ocupación: Superheroína
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Azteca
Armas: Desconocida
Familia: Desconocida
Hogar: México
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Azteca
Mentor: Metztli
Héroes de Apoyo: Sailor Otakus (fanfiction)
Archienemigo: Desconocido
Creador: Moutsider
Primera Aparición: Post de Facebook
Año de Aparición: 2020
Editorial: Ninguna
Afiliaciones: Sailor Otakus (Fanfiction)

Sailor Metztli es una superheroína, versión azteca de Sailor Moon. 

Etimología

Sailor Metztli es en honor a Sailor Moon, célebre personaje de anime, donde Sailor se traduce a "navegante" del inglés y Metztli es la diosa azteca de la luna. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en una imagen de Facebook como parte del Sailor Moon Challenge. 

Biografía Ficticia

Su origen es desconocido. Podría tratarse de una descendiente de la diosa de la luna Metztli quien usara los poderes lunares de su madre para convertirse en una superheroína inspirada y formando parte de las Sailor Otakus, de ahí que tomara el prefijo "Sailor" para su nombre. 

Vestimenta y Apariencia

Es una chica morena de cabello negro con peinado japonés quien usa joyería tanto mexica como japonesa, y un atuendo japonés pero de colores mexicanos. 

Poderes y Habilidades

Seguramente podrá volar, tener fuerza mejorada y la capacidad de emitir magia. 

viernes, 12 de junio de 2020

Glaytork 2

Nombre: Glaytork 2
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Gladiador Cibernético
Interés Amoroso: Ninguno
Categoría: Tecnológico
Armas: Espada Anti-Robot y Mazo
Familia: Garkoz (creador)
Hogar: Metnal
Trauma: Ninguno
Debilidad: Desconocida
Religión: Ninguna
Mentor: Glarkoz
Secuaces: Alianza del Mal
Archienemigo: Karmatrón
Creador: Oscar González Loyo
Primera Aparición: Karmatrón y los Transformables #255
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Kaboom! Estudio
Afiliaciones: Gladiadores Cibernéticos.

Glaytork 2 es un supervillano enemigo de Karmatrón. Se trata de un letal Gladiador Cibernético, versión mejorada del original Glaytork. 

Etimología

Es la segunda versión del original Glaytork, de ahí que sea Glaytork 2. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Karmatrón y los Transformables #255. 

Biografía Ficticia

Glaytork 2 fue construido por Garkoz para ayudar a Asura en su lucha contra la G.A.U. y la raza zuyua. 

Vestimenta y Apariencia

Es un robot gigante de 102 metros de apariencia samurai con armadura azul de encajes amarillos. Carga con una espada y un mazo. 

Poderes y Habilidades

Programado con múltiples artes marciales lo cual lo vuelven letal. Su estructura está ultrareforzada y puede utilizar una espada anti-robot así como un mazo para sus combates. 

Kimecán

Raza: Kimecán
Origen: Dimensional
Hábitat: Otro Lado
Creador: Dono Sánchez Almara
Primera Aparición: Turbo Desafiante #3
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Fixión Narradores

Los Kimecán son una raza de guerreros dimensionales de la mitología de Turbo Desafiante. 

Etimología

Puede que vengan de la palabra Meca utilizada a veces para referirse a los robots gigantes, agregándole el prefijo Ki. 

Historia de Publicación

Aparecieron por primera vez en Turbo Desafiante #3. 

Origen de la Especie

Los Guerreros Kimecán son una raza de guerreros resultado de la reconexión entre el arcón de una persona y su dwao-saptahr. Son seres gigantes con un inmenso poder. 

Apariencia

Los hay de muchas formas pero todos son seres gigantes que se asemejan a droides mecánicos aunque son orgánicos. 

Características de la Especie

Suelen poseer súper fuerza y la capacidad de emitir mortíferos rayos de energía. 

Mircala

Nombre: Mircala
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Vigilante
Interés Amoroso: Dragón Negro
Categoría: Habilidoso
Armas: Desconocida
Familia: Desconocida
Hogar: México 
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Ninguna
Mentor: Desconocido
Héroes de Apoyo: Dragón Negro
Archienemigo: Danyerous
Creador: Simón López 
Primera Aparición: Dragón Negro Necrocrónicas
Año de Aparición: 2017
Editorial: Sendal Studio
Afiliaciones: Ninguna

Mircala es una superheroína, aliada e interés amoroso de Dragón Negro. 

Etimología

Desconocida.

Historia de la Publicación

Apareció por primera vez en Dragón Negro Necrocrónicas. 

Biografía Ficticia

Sus orígenes así como su procedencia son desconocidos. Mircala es una chica quien actúa como vigilante disfrazándose con ese atuendo provocativo para atraer violadores y asesinos a los cuales enfrentar para llevarlos ante la justicia. En una ocasión unió fuerzas con Dragón Negro en una pelea callejera y desde entonces son aliados e intereses amorosos mutuos. 

Vestimenta y Apariencia

Es una mujer de cabello rojo con antifaz, tacones y un traje negro.

Poderes y Habilidades

No tiene poderes, mas es una experta combatiente. 

Mercurio

Nombre: Mercurio
Otros Nombres: El Planeta de la Noche Eterna
Capital: Ninguna
División Política: Ninguna
Regente: Ninguna
Forma de Gobierno: Ninguna
Ubicación: Sistema del Sol Amarillo
Moneda: Ninguna
Superlativo: Mercuriano
Religión Predominante: Ninguna
Creador: Ninguno
Primera Aparición: Destrúktor El Defensor Cósmico #3
Editorial: Measa

Mercurio es el planeta más próximo al Sol en nuestro Sistema Solar. En el Mexaverso es un mundo deshabitado salvo por criaturas monstruosas. 

Etimología

Este planeta recibe su nombre en honor a Mercurio, dios romano del comercio y el mensajero de los dioses. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Destrúktor El Defensor Cósmico #3. 

Historia Ficticia del Planeta

Mercurio es un planeta desolado habitado sólo por extraños monstruos. Es llamado el Planeta de la Noche Eterna ya que uno de sus hemisferios parece siempre estar de noche debido a su muy lenta rotación. Es habitado por los mercurianos quienes debido a las tóxicas condiciones de su atmósfera construyeron un amplio conjunto de ciudades subterráneas. 

En Destrúktor, El Defensor Cósmico los pilotos de Destrúktor quedan varados en Mercurio, en su hemisferio oscuro, luego de su primera batalla y ahí enfrentan una horrible criatura. Son salvados por los Mercurianos quienes los llevan a su ciudad subterránea. 

Geografía

Mercurio tiene bajo su superficie un conjunto de ciudades subterráneas. 

Características de sus Habitantes

Los Mercurianos viven en ciudades subterráneas pues la atmósfera de Mercurio es altamente tóxica. Al salir a la superficie deben de vestir un traje especial para tolerar la presión. Son seres humanoides de piel azul y pelo blanco. 

Mercurio también es habitado por una raza de monstruos llamados por los mercurianos como Bdnfst, seres con tentáculos y muchos ojos los cuales se reproducen a partir del derramamiento de su propia sangre. Se alimentan de carne humana aunque irónicamente sirven también de alimento para los mercurianos. 

Idioma y Expresiones

El Mercuriano se caracteriza por su ausencia en el uso de vocales en la mayoría de sus palabras. Algunas palabras incluyen:

Bdnfst - Monstruo
Bvr- Yo
Dh - Nave
Hf - Él
Ersdf - Ser
Fhdgns- Seguir
Fgrtyd - Repetir
Fgru - Ustedes
Fgbd - Gracias
Frsgd - Nosotros
Gdhgdf - Peligroso
Grn - No
Myrt - Apurarse
Ndft - Sí
Snr - Eso
W - Más

Habitantes del Planeta

jueves, 11 de junio de 2020

Aniquilador

Nombre: Aniquilador
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Gladiador Cibernético
Interés Amoroso: Ninguno
Categoría: Tecnológico
Armas: Espada
Familia: Garkoz (creador)
Hogar: Metnal
Trauma: Ninguno
Debilidad: Desconocida
Religión: Ninguna
Secuaces: Alianza del Mal
Archienemigo: Karmatrón
Creador: Oscar González Loyo
Primera Aparición: Karmatrón y los Transformables 
Año de Aparición: Ignorado
Editorial: Kaboom! Estudio
Afiliaciones: Gladiadores Cibernéticos.

Aniquilador es un supervillano enemigo de Karmatrón. Se trata de uno de los Gladiadores Cibernéticos.

Etimología

Su nombre denota lo peligroso y letal que es este Gladiador Cibernético. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Karmatrón y los Transformables.

Biografía Ficticia

Aniquilador fue construido por Garkoz en Metnal para enfrentar al Karmatron, a la G.A.U. y a la raza zuyua. 

Vestimenta y Apariencia

Es un robot gigante de más de 100 metros, morado, con encajes y pechera amarilla y cuernos morados y amarillos. 

Poderes y Habilidades

Posee fuerza robótica, resistencia, invulnerabilidad, es un hábil combatiente utilizando hachas y espadas. Es uno de los Gladiadores Cibernéticos más poderosos.