Páginas

domingo, 6 de septiembre de 2020

Abuelita Karateca

Nombre: Abuelita Karateca
Identidad Secreta: Desconocida
Ocupación: Maestra de Karate
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Amigo
Armas: Bastón. 
Familia: Pepo (nieto) y 16 Hijos. 
Hogar: Ciudad Secreción
Trauma: Desconocido
Debilidad: Desconocida
Religión: Desconocida
Mentor: Desconocido
Héroes de Apoyo: Pepo
Archienemigo: Desconocido
Creador: Juanele
Primera Aparición: #$%&! Cómics de Monterrey
Año de Aparición: 2008
Editorial: Ignorada
Afiliaciones: Moco Cómics

Abuela Karateca es un personaje de los cómics de Juanele. Se trata de una anciana instructora de karate, entrenada en artes marciales lo cual la han vuelto letal. 

Etimología

Su nombre real es desconocido. Se le conoce, incluso en Ciudad Secreción, como la Abuela Karateca ya que es una experta Karateca. 

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en el 2008 en un post de DeviantArt de Juanele. Después debutó en el fanzine #$%&! Cómics de Monterrey. Protagonizó De Senilidad y Otras Historias y Abuelita Karateca: Reina de los Negocios así como tuvo una participación en Los Juegos del Alambre. 

Biografía Ficticia 

Originaria de Ciudad Secreción, se entrenó en karate y artes marciales. Participó en la Segunda Guerra Mundial golpeando Nazis. En 1964 ganó todos los campeonatos nacionales de karate en México. Llegó a enfrentar y vencer incluso a Chuck Norris y Bruce Lee según se cuenta. 

Tuvo 16 hijos, muchos de los cuales migraron al Salvador. A su ya avanzada edad vive retirada en Ciudad Secreción, como profesora de karate de jóvenes incluyendo de su nieto Pepo, quien es su estudiante favorito a quien también usualmente suele golpear para ponerlo en su lugar. Es una viejita agresiva y a quien uno preferiría no hacer enojar. 

Vestimenta y Apariencia

Es un anciana de cabello blanco, vestido azul y cinta negra en la cintura. 

Poderes y Habilidades

No tiene poderes pero es experta karateca entrenada en artes marciales. Además suele apoyarse de su bastón para usarlo como arma. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario