Páginas

miércoles, 27 de mayo de 2020

Susi

Nombre: Susi
Identidad Secreta: Ninguna
Ocupación: Vigilante del futuro
Interés Amoroso: Desconocido
Categoría: Temporal/Tecnológico
Armas: Pistolas
Familia: Desconocida
Hogar: Ecatepunk
Trauma: Ver a su madre ser asesinada
Debilidad: Desconocida
Religión: Ninguna
Héroes de Apoyo: Tlacuache
Archienemigo: Desconocido
Creador: Joshua Hdz
Primera Aparición: Ecatepunk #1
Año de Aparición: 2019
Editorial: Ninguna
Afiliaciones: Ninguna

Susi es una anti-heroína co-protagonista de Ecatepunk.

Etimología

Nombre común.

Historia de Publicación

Apareció por primera vez en Ecatepunk #1.

Biografía Ficticia

Susi era una niña cuando el mundo colapsó por la falta de recursos e inicio el post-apocalipsis. Viajó como nómada con su madre durante un tiempo hasta que fueron atacadas por un hombre. Su madre daría su vida para protegerla. Sería en este embate que perdería su ojo.

Enfurecida, Susi crecería entrenándose para no volver a sentir miedo y poder defenderse. Empezaría a pelear para proteger a las mujeres en ese mundo postapocalíptico de hombres agresores.

Debido a sus actos heroicos poco a poco fue ganando seguidoras hasta que fundó su propia comunidad de mujeres guerreras próximo a Ecatepunk. Ellas atacarían a hombres quienes intentaran atacar mujeres inocentes y se vengarían de quienes ya lo hubieran hecho llegando al punto de incluso castrarlos.

Siendo la líder e inspiración de este grupo de asalto y supervivientes, un día recibiría de Tlacuache, un muchacho, un ojo biónico. Al ponérselo tendría una visión del futuro y buscando averiguar su significado se aliaría con el Tlacuache en una aventura.


Vestimenta y Apariencia

Es una mujer quien viste una máscara amarilla o verde de calavera, con cabello rubio rapado por la mitad. Viste una chaqueta de cuero negra.

Poderes y Habilidades

Está entrenada en combate cuerpo a cuerpo, es hábil manejando cuchillos y pistolas. Además su ojo biónico le permite tener una visión mejorada en comparación con las personas comunes. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario