Páginas

sábado, 27 de abril de 2019

Dimensión Tóxica

Nombre: Dimensión Tóxica
Capital: Desconocida
División Política: Desconocida
Regente: Magog
Forma de Gobierno: Dictadura
Ubicación: Dimensión Alterna
Moneda: Ninguna
Religión Predominante: Alguna demónica
Habitantes: Desconocidos
Creador: Lara Cervantes
Primera Aparición: CINACROS #7
Editorial: Cómics Mexicanos

La Dimensión Tóxica es una dimensión alterna del universo de CINACROS, el reino del cual proviene el villano Magog. 

Etimología

Como tal no se le designa con ese nombre en el cómic, sin embargo lo he bautizado así dado que es una dimensión que emana una energía verdosa virtualmente tóxica. 

Historia de Publicación

Apareció por primera y única vez en CINACROS #7

Historia de la Dimensión

En el cómic, la dimensión se manifiesta con un planeta rojo donde ocurre un experimento sobre un ser quien se convertiría en Magog.

La Dimensión Tóxica es un mundo emanado por energía que a sus habitantes no les resulta letal pero a los de otras dimensiones sí.

Es un universo habitado por una raza de piel verdosa con ojos negros y garras, antiguos adoradores de un demonio y avanzados en el manejo tecnológico, quienes realizaron experimentos sobre uno de los suyos para convertirlo en conquistador y dios de su universo, nada menos que Magog quien con su poder para manipular la energía tóxica, conquistó dicha dimensión y la utilizó como base para iniciar la expansión de su dominio sobre otras dimensiones.

Pocos seres de otras dimensiones podría aguantar mucho tiempo en la dimensión tóxica pues en términos dimensionales la energía que despide les podría resultar letal. 

Geografía

Es una dimensión donde impera el color verde tanto en la biología de los seres vivos como en las emanaciones lumínicas de los objetos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario